“Un lugar seguro donde volver” 4 de 5 estrellas

Tower House Suites
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 51 Bellavista North 36, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Heredia, Costa Rica
“Un lugar seguro donde volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Panama sin pensarlo me hospedo en este hotel, las habitaciones muy limpias, espaciosas, TV con cable, airé acondicionado y la ayuda de las chicas del turno de la mañana. El hotel tiene parqueo por lo que facilita la salida y el regreso a la hora que uno desee.
En esta ocasión solo nos quedo debiendo que la piscina no se veía limpia, y el desayuno no estaba muy bueno.
Como íbamos a estar 4 noches queríamos pagarlas todas y no lo permitieron, al tercer día llegamos pasada la media noche y tuvimos que bajar a la recepción porque desactivaron la tarjeta de entrada a la habitación. Por lo que es molesto que no te permitan pagar toda la estadía o que te desactiven la entrada para tener que bajar a pagar cada noche.
Sin embargo es un hotel con una ubicación excelente para visitar todos los lugares imperdibles de Panama, que ya por sí solo es un lugar hermoso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En lo personal con mi grupo de viaje, teniamos ciertas dudas de escoger este hotel pero enviamos un correo y nos ofrecieron una excelente tarifa que dado nuestro presupuesto nos quedo perfecta.
Hay fotos de las habitaciones que no reflejan su estado actual son muy antiguas, por lo cual seria bueno que el hotel proporcionara nuevas para que los posibles huespedes tengan una mejor idea del mismo.
Nos tocó una habitación muy espaciosa, renovada en el noveno piso con la cual teniamos un buen panorama d la ciudad, camas limpias y cómodas; desde la llegada al aeropuerto el transporte solicitado estaba puntual para llevarnos hacia el hotel, nuestro check-in fue rapido y sin mayor problema; en la recepción ayudan siempre con indicaciones según donde quieres ir! Está excelentemente ubicado! Puedes ir caminando a restaurantes, casinos, centros comerciales, la cinta costera y lo mejor que es zona muy segura! Algunas ocasiones regresamos ya de madrugada y siempre habia alguien pendiente.
En cuanto a la limpieza la sra que la hacia siempre la veiamos por las mañanas antes de salir y jamás perdimos algo a pesar que fuimos muy desordenados; el desayuno es casi siempre lo mismo pero cocinado de diferente forma lo cual hace que no aburra.
En fin, hay muchas cosas buenas de este hotel y dada nuestra experiencia si volvemos a Ciudad de Panamá (que es el plan) lo mas seguro es que nos hospedemos acá nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi experiencia en Panamá no puedo catalogarla de otra forma si no de EXTRAORDINARIA. A pesar de que llovió mucho pues el viaje fue finales de septiembre comienzo de octubre pude sentirme demasiado cómoda... El Hotel Tower House Suites esta en una excelente zona ya que solo esta a una calle paralela a la Av Principal "Av. España" donde se encuentra un sin fin de Comercios y Restaurantes. Lo que mas me gusto es que el area de la piscina no tiene horario de uso asi que puedes relajarte y hacer tu centro de entretenimiento alli a cualquier hora del dia.. Ademas de esto tiene una zona de parrilla de la que hicimos uso solo con avisar al hotel.

Las Habitaciones amplias y muy limpias... Un lugar muy Seguro y Confortable... El personal amable y siempre con una sonrisa.

El sistema de Transporte Publico de Panamá me parecio muy seguro "Metro Bus" solo con recargar una tarjeta con $0.50 puedes hacer un viaje ida y vuelta a cualquier ruta que este cubra... Personalmente llegue con el hasta el Paseo de Amador uno de los lugares que no se pueden perder en su visita a este hermoso Pais. El terminal Principal de estos buses esta en la Av 5 de Mayo donde te dan informacion precisa y exacta de como llegar a tu destino...

Panama sin duda es un destino seguro, limpio y acogedor yo lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi novio y yo viajamos en Semana Santa 2013 de vacaciones a Panamá, y pues hicimos reservas de último minuto en este Hotel, creo que en general uno obtiene lo que paga y pues por 50 dólares la noche (promoción) me parece suficiente. El hotel está bien ubicado se caminan pocas cuadras y se llega a la cinta costera, si caminas un poco más llegas hasta multicentro (me parece que se llama el mall que está a la par del Hard Rock). El desayuno es buffet y está incluido siempre es huevo, alguna variante de embutido y pan, pero se esmeran en variar la forma de presentacion de cada (un día huevo revuelto, duro o estrellado) café, fruta, leche y cereal, y si no te gusta el huevo revuelto por ejemplo, ellos ofrecen hacerte omelette u otra forma que te guste. La comida no es el fuerte del hotel, nosotros no comimos ahí excepto por el desayuno. Definitivamente el hotel es viejo y necesita mantenimiento de las área de la alberca por ejemplo, elevador y los pasillos, pero el cuarto es agradable aunque los muebles y las camas también son viejos, el baño tiene agua caliente, tienes refrigerador en la habitación y una pequeña sala de estar auque solo te ponen agua el primer día. Yo sugiero comprar bebidas y tenerlas frías así no tendrán que comprar en el Hotel. Todos lo días hacen aseo, el aire acondicionado era nuevo así que por ese aspecto bien, hay TV con cable y no hay ruidos. Está perfecto para ir a pasear y ocupar el hotel sólo para dormir, en ese sentido es totalmente funcional ya que nosotros pasábamos todo el día fuera hasta bien entrada la noche y como hay atención las 24 horas no teníamos problemas en ese sentido. Hay transporte hacia el aeropuerto por 30 dolares también. No hay gym pero tienen un bar en el Lobby agradable y además hay un restaurante de comida hindú enfrente y dos bares (uno de los cuales es alemán) junto al hotel que se ven muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso en adelante son mejores porque se ve la ciudad y pedir habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Playa Samara, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fui como 10 veces al Tower House. La zona era tranquila y segura. El ambiente era sensillo pero bastante bueno. El personal ha sido siempre amable. No muy buena la comida del restaurante. Falta mucho mantenimiento en las habitaciónes y en los baños. El aire acondicionado era viejo y ruidoso. A veces olvidaban de limpiar el cuarto o bien llegaban en la tarde. A pesar de eso la limpieza del cuarto y del baño era buena. Cuando el bar estaba cerrado era imposible tomarse un café, hasta que no abrieron una cafeteria a la par. Servicio de lavanderia muy puntual. Atmósfera... casera y precios razonables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Tower House Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower House Suites

Dirección: Calle 51 Bellavista North 36, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tower House Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower House Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tower House Panama
Tower House Suites Panama City
Tower House Hotel Panama City
Tower House Suites Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Tower House Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.