“El peor hotel donde me he alojado” 1 de 5 estrellas

Tower House Suites
2.0 de 5 Hotel   |   Calle 51 Bellavista North 36, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º68 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima
“El peor hotel donde me he alojado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

La verdad, como agente de viajes, siempre viajo y trato de alojarmen en hoteles economicos pero limpios, con buen servicio y bien ubicados, pero este hotel es fatal, viejo , el personal no sabe nada de atencion personalizada, no tienen idea de lo que es trabajar en hoteleria, las habitaciones casi me muero de pensar que lo habia vendido a algunos clientes, los espejos viejos , el baño con cañerias oxidadas, olor a humedad, los muebles sin ningun mantenimiento se veian gastados, solo estuvimos en el hotel para dormir y pocas horas por la incomodidad de la habitacion. El desayuno malo, super pobre, el personal igual de ineficiente como en todo el hotel. Lamentablemente era epoca de convenciones y no habia disponibilidad para cambiarse a otro hotel . Es el peor hotel donde he estado alojada en toda mi vida, no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Lo que pudo en algun momento haber sido un muy buen hotel (edificio de 12 plantas) está ahora absolutamente venido a menos por falta de mantenimiento: paredes despintadas, espejos descascarados, control remoto reparado desprolijamente con cinta, reposeras de la piscina sucias y sin colchoneta, toallas y sábanas con olor a humedad.
Tampoco el desayuno fue rescatable: sirven comida de pésima calidad y dan a elegir entre 2 tostadas o un pancake, no se puede repetir.
Pero lo màs llamativo fue la falta de profesionalismo del staff (ya remarcado en otra revision): nos dieron la llave de una habitación y al entrar ¡estaba ocupada!.
Lo unico rescatable: la ubicación y el gran tamaño de los cuartos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

este hotel la verdad nos parecio bien , centrico si tiene una que otras cositas
por ejemplo el olor de las habitaciones al principio un olor a humedad
y la muy poca iluminacion en las habitaciones.
Pero la atencion de la recepcion lo maximo especialmente de una joven
llamada lourdes es exelente persona y tiene un trato tremendo
para con las personas. en realidad es ella quien le da vida al hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Al principio iba con cierta desconfianza por todo lo que habia leido en este forum, pero despues que estuvimos hospedados ahi me parecio muy bueno y seguro en realidad. la zona es buena puedes andar en la noche, cerca estan varios casinos, farmacia, mc donalds, restaurantes y supermercado, es uno de los mas economicos de la zona, el desayuno era algo repetitivo todo los dias lo mismo, pero tienes varias opciones al rededor. Ellos trabajan con una agencia de viaje administrada por el Sr. Saulo Gallego el cual recomiendo 100% para tours por la ciudad y sus alrededores es una persona muy responsable y cumplidora.
Habitaciones limpias todos los dias le hacian el servicio de cama y baños, tv por cable y el aire acondicionado que suena lo normal ya que no son split

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
BLADENSBURG
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

hola no digamos que es un hotel 5 estrellas pero a mi si me gusto el trato o viaje de aca de ee uu con mi esposo hay una sra de color en la recepcion muy amable se llama ISABEL pero la otra recepcionista es muy despota la comida el desayuno malo pero hay un chef que es de peru cocina riquisimo pero muy caro bueno a mi me gusto el trato que me dio la sra ISABEL que siempre la recordaremos adios

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Tower House Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower House Suites

Dirección: Calle 51 Bellavista North 36, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tower House Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower House Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower House Suites Panama City
Tower House Hotel Panama City
Hotel Tower House Panama
Tower House Suites Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Tower House Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.