“"Magnifica hospitalidad"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Stanford, California
“"Magnifica hospitalidad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Desde que subimos al transporte que ofrece el hotel del aeropuerto, el conductor nos ofreció agua y se comporto muy atento. Cuando llegamos al hotel se nos atendió de inmediato. Además de lo bonito y cómodo que fue el hotel lo que más me gusto fue el trato y la hospitalidad del personal, en especial cuando se les dijo que habíamos algunos en el grupo que somos vegetarianos ellos de inmediato nos atendieron sin ningún problema.
Otra cosa que me gusto mucho es el ambiente que crea el lugar ya que hay varias áreas dentro del hotel en las cuales se puede uno sentar a platicar o para disfrutar del lugar. Entre esas áreas la que resalto es el juego de ajedrez donde pudimos jugar mientras charlábamos.
La verdad lo recomiendo! Todos te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Rivera, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un Hotel que está en remodelación, no tuvimos suerte, nos tocó una habitación muyyy antigua, los chicos de la recepción no son amables, el desayuno muy pobre... es un Hotel de paso, a nosotros nos sirve la ubicación, ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto asi como tb del Centro Comercial los pueblos...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La ultima vez que estuve en Panama en 2008 me quede por 2 noches en el Hotel Riande. Esta vez regrese y el cambio en el servicio del hotel de mi ultima estadia a esta fue del cielo a la tierra. Me recibieron en el aeropuerto en un Shuttle y el conductor no vacilo en recoger mi equipaje y hacerme sentir bienvenido. Me pregunto detalles de mi vuelo y mi entrada al Pais. Me explico los nuevos adelantos de Panama y me puso al dia con lo referente a la ciudad. Luego de tener una experiencia biern gratificante llegamos al hotel y para mi experiencia fue sorprendente. El hotel estaba completamente remodelado y el personal sumamente eficiente y profesional. Parecia estar en otro hotel completamente diferente. Me hicieron sentir como un paisano. Definitivamente mi experiencia fue todo buena. La empleomania fue perfecta y la comida deliciosa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Sigan asi Riande y gracias por su gran servicio al cliente. Han mejorado muchisimo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui una de las participantes de la Primera Cumbre Roots and Shoots para Latinoamerica y El Caribe, tuvimos el gusto de hospedarnos en el Hotel Riande Aeropuerto. Desde que llegue al hotel recibí excelente atención por parte del personal que colabora alli. Las instalaciones son preciosas, habitaciones amplias y confortables, restaurantes con ampia oferta alimentica y las areas exteriores de piscina, jardines, etc sencillamente espectacular. Nos hicieron sentir muy cómodos, felicito a todo el equipo que conforman este hotel. Es satisfactorio saber que a tan pocos minutos del aeropuerto uno puede encontrar un hotel con servicio, atención e instalaciones de calidad.

Felicidades nuevamente,

Tania Rios
Representante Ecuador

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Usamos el Riande Aeropuerto para congregar a participantes en una convención que venían de distintas partes de Latinoamérica, De ocasiones anteriores en que he visitado el hotel, ha habido una mejoría radical en casi todos los ambientes del hotel. Aunque las remodelaciones en una sección del hotel continúan, la mayor parte está lista y para efectos el hotel está 100% funcional. La atención que recibieron nuestros participantes fué muy comentada por lo positiva y por la disposición a acomodar peticiones individuales a pesar de que se trataba de un "grupo". Muchos usaron el "shuttle" gratuito que los llevaba de compras a Metromall, además del que ofrece el hotel para ir y venir del aeropuerto. Los cuartos estaban inmaculados, las nuevas camas son increíblemente cómodas, y la nueva decoración es cálida y agradable. La gente que tuvo oportunidad por llegar más temprano durmió a pierna suelta.

La distancia al centro de la ciudad tiene sus ventajas, ya que los participantes en la convención no se nos "perdian", el sitio se presta para que la gente se quede adentro y se distraiga en la piscina y jardines y área de deportes en ves de divagar por las afueras.

En fin, el hotel ha saltado a un nivel muy superior. Enhorabuena

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.