“muy pero que muy buena la esperiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º29 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
espana
“muy pero que muy buena la esperiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

viajo mucho por trabajo y me ha tocado pasar muchas noches en hoteles en panama ,en esta ocasion me recomendaron quedarme en el riande aeropuerto mi experiencia en hoteles de aeropuerto nunca ha sido grata , pero la verdad es que este hotel es diferente mas que un hotel de aeropuerto es un resort .
la habitacion fue muy confortable , su decoracion muy moderna ,y la cama especial tenia dias que no dormia bien y en esta cama fue un descanso total ,simpre me despierto cerca de las 6 am y cansada en esta fue todo lo contrario me desperte a las 10 totalmente descansada.
la comida muy buena y estrenaban chef esa noche.
al dia siguiente camine por las instalaciones en plan de ejercicios y me llamo la atencion que estaban instalando las canchas de padel y tuve la oportunidad de recibir una clase por parte del profesor que ha venido de madrid para entrenar a todos los interesados .
disfrute del area de la piscina toda la manana y de su pool bar
el lobby bar esta muy agradable y con musica lounge .
en la noche cene en el area de la piscina ,con el cielo estrellado como techo
pude aprovechar el transporte gratis al mall y el regreso por esa misma via
a la hora de regresar a la realidad tome el bus gratis que nos llevo al aeropuerto
definitivamente debo recomendar este resort y agradecer a todos trabajadores que me atendieron muy bien esos dias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La verdad esque nunca esperé encontrarme con esta categoría de hotel justo al lado del aeropuerto. Me hospedé allí gracias a la recomendación de unos amigos panameños, quienes me hablaron acerca de las renovaciones que habían hecho en el hotel.
El hotel tiene un encanto único, una decoración digna de mención y una limpieza suprema. Todo ésto sumado a una atmósfera de tranquilidad donde uno puede relajarse y olvidarse de todo aquello que le preocupa.
Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto y en el restaurante se pueden degustar platos sofisticados a muy buen precio.
No tengo ninguna duda de que volveré a este hotel en mi próxima visita a Panamá. Se lo recomiendo a todos aquellos a que busquen calidad a buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

aunque las criticas no lo recomiendan ,si me percate de que eran de anos anteriores y decidí alojarme allí por una noche y después cambiarme a la ciudad,pero para mi sorpresa extendí mi estadía hasta el final de mi viaje ,utilice el transporte al mall todos los días me llevan y me recogen en un bus nuevo con todo .
fui a la ciudad a mis reuniones y me regresaba con la alegria de disfrutar la piscina y su bar ,la cena al aire libre con el cielo estrellado fueron espectaculares .
el lobby bar para cerrar la noche muy agradable y tranquilo , cuando yo salía a trabajar mi esposa se quedaba en el área de la piscina descansando y tomando el sol, a mi regreso era pura sonrisa un buen color .
lo recomiendo a parejas y todo aquel que quiera calidad de estadía .
gracias a todo el personal por sus atenciones y nos veremos muy pronto .

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Stanford, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Desde que subimos al transporte que ofrece el hotel del aeropuerto, el conductor nos ofreció agua y se comporto muy atento. Cuando llegamos al hotel se nos atendió de inmediato. Además de lo bonito y cómodo que fue el hotel lo que más me gusto fue el trato y la hospitalidad del personal, en especial cuando se les dijo que habíamos algunos en el grupo que somos vegetarianos ellos de inmediato nos atendieron sin ningún problema.
Otra cosa que me gusto mucho es el ambiente que crea el lugar ya que hay varias áreas dentro del hotel en las cuales se puede uno sentar a platicar o para disfrutar del lugar. Entre esas áreas la que resalto es el juego de ajedrez donde pudimos jugar mientras charlábamos.
La verdad lo recomiendo! Todos te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Rivera, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un Hotel que está en remodelación, no tuvimos suerte, nos tocó una habitación muyyy antigua, los chicos de la recepción no son amables, el desayuno muy pobre... es un Hotel de paso, a nosotros nos sirve la ubicación, ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto asi como tb del Centro Comercial los pueblos...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.