“Excelente Hotel para la familia y negocios!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º24 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Hotel para la familia y negocios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Vivo en la ciudad de Panama, y el fin de semana me hospede en este hotel, porque fumigarían mi casa y para evitar problema de salud preferí quedarme en un hotel con mis esposa e hijas. Conocía el hotel hace mucho tiempo y la verdad que no me hubiera hospedado aquí ya que no había tenido buenas recomendaciones, pero unos amigos me comentaron que habían estado en el hotel y que habían tenido una remodelación extensa, y estaba increíble, como quedaba a 10 minutos de la ciudad, elegí quedarme. La verdad que no me gusta escribir sobre hoteles en mi país, pero es impresionante el cambio que ha tenido este hotel, en su estructura, atención desde que llegas hasta que te vas y las habitaciones están grandes, hermosas, y totalmente nuevas. Teníamos dos cuartos con puertas conectadas. Desde que llegamos y sin que supiéramos que éramos de Panama, nos dieron una atención digna de un hotel de 6 estrellas. Tiene una piscina bastante grande y juegos para los ninos pequeños lo cuales los míos no salían de ahy. También tienen gratis los periódicos de Panama, USA Today y el New York times. Hacen unas parrilladas al lado de la piscina en las noches excelente recomiendo los langostinos a la parrilla, tiene canchas de Padel que fueron de mi agrado. El WIFI es mejor que hasta en mi oficina es rápido y gratis en todo el hotel. Y si no llevas computadora como mi hija que queria ver su facebook, tiene una sala grande con PC y printer totalmente gratis para que puedas chatear o navegar. Les recomiendo este hotel y siendo Panameño no fallara, yo quede impresionado con el cambio y la excelente atención y comida. Ya reserve para semana santa y felicito a la gerencia del hotel por el cambio porque se que esta bajo nueva administración.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

He pasado 4 días en este estupendo hotel por temas laborales.
Es la primetra vez que visito Panamá.
Al parecer lo han reformado hace poco y si regreso ya sea por tema laboral o por vacaciones, sin duda alli iré.
El trato es excepcional, las habitaciones limpias nuevas y bastante amplias con encanto.
Además puedes parcticar deporte como el Paddel,
Me sorprende ver malas criticas, yo creo que fueron escritas antes de la renovación del hotel,lo recomiendo sin duda!! y volveré para probar el SPA!! y disfrutar de la tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Por negocios tuve que viajar a Panamá, me hospedé en este hotel por recomendación de unos compañeros de la empresa, sólo puedo decir que es excelente el trato, las instalaciones y sobretodo me pareció estupenda la cercanía al aeropuerto. Durante mi estancia pude ver que estaban instalando unas pistas de paddle, y que anunciaban la próxima apertura de un spa. En próximos viajes de trabajo no dudaré en volver, quedé encantada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

viajo mucho por trabajo y me ha tocado pasar muchas noches en hoteles en panama ,en esta ocasion me recomendaron quedarme en el riande aeropuerto mi experiencia en hoteles de aeropuerto nunca ha sido grata , pero la verdad es que este hotel es diferente mas que un hotel de aeropuerto es un resort .
la habitacion fue muy confortable , su decoracion muy moderna ,y la cama especial tenia dias que no dormia bien y en esta cama fue un descanso total ,simpre me despierto cerca de las 6 am y cansada en esta fue todo lo contrario me desperte a las 10 totalmente descansada.
la comida muy buena y estrenaban chef esa noche.
al dia siguiente camine por las instalaciones en plan de ejercicios y me llamo la atencion que estaban instalando las canchas de padel y tuve la oportunidad de recibir una clase por parte del profesor que ha venido de madrid para entrenar a todos los interesados .
disfrute del area de la piscina toda la manana y de su pool bar
el lobby bar esta muy agradable y con musica lounge .
en la noche cene en el area de la piscina ,con el cielo estrellado como techo
pude aprovechar el transporte gratis al mall y el regreso por esa misma via
a la hora de regresar a la realidad tome el bus gratis que nos llevo al aeropuerto
definitivamente debo recomendar este resort y agradecer a todos trabajadores que me atendieron muy bien esos dias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La verdad esque nunca esperé encontrarme con esta categoría de hotel justo al lado del aeropuerto. Me hospedé allí gracias a la recomendación de unos amigos panameños, quienes me hablaron acerca de las renovaciones que habían hecho en el hotel.
El hotel tiene un encanto único, una decoración digna de mención y una limpieza suprema. Todo ésto sumado a una atmósfera de tranquilidad donde uno puede relajarse y olvidarse de todo aquello que le preocupa.
Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto y en el restaurante se pueden degustar platos sofisticados a muy buen precio.
No tengo ninguna duda de que volveré a este hotel en mi próxima visita a Panamá. Se lo recomiendo a todos aquellos a que busquen calidad a buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Hotel Riande Aeropuerto Panama
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.