“recomendado como hotel de transito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“recomendado como hotel de transito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Para aquellos que esten en transito en la ciudad de Panama, excelente ubicacion a minutos del aeropuerto. Servicio de transfer eficiente, totalmente remodelado, podria mejorar el restaurant.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Sr. Carlos M,
Reciba un cordial saludo de parte de Riande Hoteles. Nos sentimos agradecidos al escuchar los buenos comentarios acerca nuestro Hotel. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayuda a perfeccionar nuestro servicio y así darle la mejor atención a nuestros clientes.
Saludos cordiales,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Sin duda repetiremos la experiencia.
Fuimos a Panamá un grupo de amigos, ya había leído alguna opinión de otros clientes en esta web. Lo hemos comprobado personalmente y tanto el servicio como las habitaciones son excelentes. Disfrutamos de un tiempo maravilloso que unido al trato y un lugar increible, nos hará repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Piscina son mis preferidas, con muy buen gusto decoradas y muy agra...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Hola Ana Belen I!
Gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra escuchar que sean de su agrado todas las instalaciones y servicios en el Riande Aeropuerto Hotel & Resort y que hayas podido tomar ventaja de nuestra ideal ubicación.
Fue un placer haberla tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos haber elegido este hotel como su casa en la República de Panama. Cualquier cosa favor ponerse en contacto conmigo para organizarle su próxima estadía con nosotros; customerservice@riandehoteles.net
Esperamos darle la bienvenida muy pronto!
Saludos Cordiales,
Riande Aeropuerto Hotel & Resort.
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Un hotel comodo y con un buen trato por parte del personal, en el que se puede hacer más cosas que dormir

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Sr. Jorge P.,
Muchisimas gracias por escribir su excelente comentario en TripAdvisor sobre nuestro Hotel.
Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y mantener el compromiso con nuestros huéspedes de ofrecer un servicio hotelero confiable, agradable y placentero.
Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Buen trato, bien comunicado, bonitas y comodas habitaciones con vistas a la piscina (en mi caso).
Trato muy profesional y amable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Angel G.,
Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo los días hospedados en el hotel, nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y mantener el compromiso con nuestros huéspedes de ofrecer un servicio hotelero confiable, agradable y placentero.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuí a panama por el fin de semana solo iba de paso y este hotel fue ideal. Al parecer lo renovaron y me toco la habitacion con vista a la alberca, me gusto mucho la decoración, excelente el servicio de transporte Aeropuerto-hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la alberca, sensacional !!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Juan G, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Sra. Judd R.,
Le queremos dar las gracias por su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá. Fue un placer haberla tenido como huésped.
Nos alegra muchísimo leer los buenos comentarios acerca del Hotel y que todos los nuevos cambios hayan sido de su agrado.
Una vez más nos reiteramos a sus órdenes y quedo a su disposición para cualquier asistencia que necesite durante su próxima visita a nuestra Ciudad de Panamá. No dude en ponerse en contacto con nosotros al customerservice@riandehoteles.net

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.