“Por encima de la media.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Penonome, Panamá
“Por encima de la media.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Casi que no voy debido a la cantidad de malas críticas. Decidí que, para pasar una sola noches antes de irme de Panamá y querer estar cerca del aeropuerto, sería suficiente. Me llevé una agradable sorpresa al comprobar que sólo tenía algunas pequeñas pegas. En general, tanto el hotel como la habitación están limpios, la piscina es bonita, el jardín limpio y arreglado con esmero. Todo el personal de hotel fue agradable, cortés y es evidente que hay quién piensa que por ser hispanos son cortos. El restaurante está limpio con buena y variada comida. El personal del restaurante es encantador. Si te gusta el pescado, prueba la Corvina rellena de camarones, champiñones y queso. A 10. 50$ es caro para Panamá pero no así para un hotel de aeropuerto. Se podría decir lo mismo de la tarífa de la habitación. No tengo duda alguna en recomendar este hotel y me encantaría volver a alojarme en él.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Acabo de volver tras pasar una semana en Panamá incluyendo Bocas del Toro y la ciudad de Panamá. Mi estancia en el Riande Continental Dowtown fue bastante agradable pero el Riande Aeropuerto es un tugurio. No hay aire acondicionado en las habitaciones ni tienes acceso a bebidas hasta que abre el bar a las 6:00 pm.; no puedes imprimir tu tarjeta de embarque pues no hay tinta en la impresora. El servicio de asistencia del restaurante está deseando que te largues de allí y cuando pides hablar con un director, no aparece nadie. Podría seguir y seguir pero no te voy a aburrir.

P.D. Si estás lo suficientemente loco como para venir, recoge toda la basura del servicio de habitaciones que hay en el segundo piso...seguro que sigue allí

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
las piedras canelones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

la infsractuctura exterior no esta mal , la picina esta bien , asi como los parques , no se puede decir lo mismo de las habitaciones,,
la comida del restran es rica, especialmente unos sandwichs, ,que lo preparan muy bien,, la verdad que esta para 1 o 2 dias si estas de escala en panama pero no mas

• Me gustó — la picina
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.