“Excrlente opcion cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Peru
“Excrlente opcion cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel relajante con linda vista siempre desde cualquier habitacion. Piscina jardin casino bar y habitaciones amplias y cómodas. Desayuno buffet muy ok y shuttles ida y vuelta al aeropuerto todo incluido en la tarifa conveniente

• Se alojó el diciembre de 2013

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buscando un lugar agradable para compartir en pareja y disfrutar de la tranquilidad y comodidad, asistí a un evento en una de las salas de este hotel en meses pasados y solo de ver lo renovado que esta, decidí regresar para hospedarme y efectivamente ha sido una muy buena elección, la atención es muy buena desde que llegas al hotel y su menú es variado y se ajusta a todo presupuesto, la habitación es espaciosa y moderna con buena iluminación, cuentan con señal wifi en todo el hotel, aunque en algunos lugares se pierde la conexión; dentro de lo que mas me agrado fue lo cómodo que era contar con un acceso al bar al costado de la piscina lo cual permite disfrutar de la piscina y del bar a la par.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pase el fin de semana del dia de la madre con la familia, todo super bien. La habitacion al frente de la piscina de niños, podia vigilar a los chicos y tenia todo disponible y cerca.
La comida y el servicio muy atento, disfrute en familia el desayuno que a pesar de estar lleno fue muy completo y bien atendido.
Me dieron late check out lo cual lo disfrutaron los chicos mas que todo.
Gracias por el welcome drink y la amenidad que recibi al llegar.
Mucha mejoria en el edificio, se renovo completamente.
Volvere para vacaciones con los hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y cena en la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Voy una vez al año desde hace 5 años por trabajo y debo admitir que se hizo una excelente reestructuracion del hotel completo. Desde las habitaciones hasta el área de piscina fueron mejoradas y modernizadas. El ambiente del loby y los restaurantes invitan a la relajacion y a disfrutar de un buen momento.
Lo que debo seguir criticando es la pésima atención que siempre recibo. A través de los años eso en vez de mejorar, empeora. Las mozas del restaurante ni siquiera devuelven el saludo de los buenos días y si pudieran tirarte el plato por la cabeza lo harían.
Debo decir que intente usar el transporte al multiplaza donde el chofer me indico al regreso que me esperaría en la entrada principal a las 2 pm.
Paso una hora y nadie paso por allí.. Tuve que llamar de mi móvil y usar el poco crédito que tenia donde me informaron que me habían esperado en la entrada de Cartier (atrás) y al no verme se marcho.. Indignante! 45 min mas de espera y de suerte vi a un hombre que tenia el uniforme del Riande caminado y al acercarme me dijo que tenia el auto estacionado en otro lado y que le habían dado una descripción de mi totalmente distinta..
Si, este tipo de cosas solo pueden pasarte en un hotel como el Riande así que a llenarse de paciencia y no esperar mucho en cuanto a atención..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Juan G, Director General en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Mainumbi:

Le agradezco por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra mucho escuchar que las remodelaciones han sido de su completo agrado; habitaciones, piscina, restaurante, casino etc.
En cuanto al servicio, me he reunido con mi equipo de trabajo de Alimentos y Bebidas y hacer las mejoras y correctivos necesarios logrando una satisfacción total de nuestros huéspedes.
Referente al transporte a Multiplaza le comento que si existe un horario establecido, un punto de llegada y el mismo punto de recojo, utilizamos la parte de atrás del centro comercial (Cartier) ya que es mas expedito la entrada y salida del centro comercial y de sus alrededores, si le pedimos a nuestros huéspedes que sean puntuales a la hora de recogerlos ya que debemos cumplir una ruta y un horario hacia otro centro comercial (Metromall)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

En septiembre estuve hospedada en este hotel y me quede impresionada con la remodelación que le realizaron, quedó muy bien, la zona de la piscina es muy agradable, las habitaciones son cómodas y súper limpias. En todo lo que necesité me atendieron muy bien y tienen servicio de transporte para centros comerciales.
El ambiente que tienen los restaurantes me gustó mucho, al igual que la comida....
Por lo tanto lo puedo recomendar, además es un hotel en el que se puede descansar, no tiene el ruido de la ciudad de muchos hoteles en panamá.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.