“Hotel recién remodelado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º30 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá
“Hotel recién remodelado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me encantó, sobretodo la atención de su amable personal quienes nos atendieron de maravilla. Tienen un personal bilingue dispuesto a responder cualquier inquietud que se tenga y orientar en cuanto a tours o facilidades del hotel. La decoración del hotel es moderna y con muchos detalles de buen gusto. Tienen un área de piscina muy bonita rodeada de naturaleza, mesa de ping pong, ajedrez gigante, pool bar, casino, restaurante y área de barbacoa, gimnasio, cancha de padel, área de juegos para niños, spa...casi todo lo que puedas pedir. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con cara a la piscina aunque todas son buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimada Kalua1,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de escribir este maravilloso comentario.

Nos alegra mucho leer que nuestro equipo supo superar sus expectativas y que pudo disfrutar de cada uno de nuestros servicios.

Sinceramente,

Jonathan Serrano
Asistente de Gerencia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel muy cercano al Aeropuerto de Panamá, muy acogedor, moderno, buena atención, infraestructura de primer nivel, buena comida, buen bar... Las áreas verdes muy hermosas aunque los precios un poco altos...

Consejo sobre las habitaciones: Falta mayor variedad en el desayuno. Y las habitaciones del primer nivel son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado ClaudioGuerraU,

Muchas gracias por escribirnos este comentario.

Nos complace saber que usted disfruto de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto en Panama y en el Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino.

Cordialmente,

Jonathan Serrano
Asistente de Gerencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Primero el servicio de transporte según ellos venden la idea de que están a 3 minutos del aeropuerto solo que desde el hotel salen cada 30 minutos. Aunque yo esperé 1 hora en el aeropuerto para que fueran por mi! Y lo peor no es sólo los atrasos sino que llame cada 5 minutos hasta que pedí hablar con el encargado del turno (felipe) y el me dijo que era lamentable pero el día siguiente esperé por 30 minutos ósea que no sirvió de nada ! También hable con el encargado el sr. Garrido con quien puse mi queja y me pidió no irme del hotel para que viera los cambios; que cambios en el lapso del tiempo que me quede no hubo cambio! Un día pensaron que yo dejaba el hotel y no limpiaron mi habitación así que después del trabajo me toco llamar y pedir que lo fueran a hacer!. Varios días no hubo helados debido a un problema con la proveedora. Otro día me llegaron a pedir la ropa para lavandería y como a los 5 minutos regresaron con la ropa a decirme que debido a los carnavales no había servicio de lavandería hasta dentro de 3 días. En el restaurante duré hasta 2 horas desde el momento en el que me senté a la mesa hasta que me trajeron la cuenta, otra noche duraron 55 minutos en traerme el plato principal y solo habíamos 4 comensales. Lo único que puedo rescatar es el buen trato que recibí de las 3 chicas ( coincidentemente se llaman Katherine las 3) del mostrador principal y uno de los muchachos que ayudan en la entrada (Miguel).
No es un hotel que yo recomendaría para una larga estadía como la que yo tuve.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un hotel cercano al aeropuerto para pasar una noche debido a no alcanzar la conexión a mi ciudad desde el hub de Tocumen. El Riande me sorprendió, además de cercanía me ofreció una habitación tan cómoda y modernamente decorada que hubiese deseado quedarme disfrutando de ese ambiente. Este es más que un hotel de aeropuerto, tiene una piscina que invita a regalarse unas horitas disfrutando y descansando en el clima tropical Panameño.

Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel a 5 minutos del aeropuerto. Con actividades como piscina, casino, mesas de ping pong, y hasta club de padle, esta a 35 minutos del Canal de Panamá. Estuve con mis hijos de 9 y 11 años y lo disfrutaron. Habitaciones cómodas, limpias y bonitas.

Se alojó el febrero de 2014
Riande Granada Urban Hotel
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones
Courtyard Panama at MetroMall Mall
Courtyard Panama at MetroMall Ma...
N.° 37 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 743 opiniones

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Hotel Riande Aeropuerto Panama
Riande Panama Aeropuerto
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.