“Hotel muy bonito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami Beach, Florida
“Hotel muy bonito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel con muy buen ambiente,relajante,confortable,limpio y con areas verdes en perfecto estado.Realmente cerca del aeropuerto!Personal muy amable y servicial.El unico problema era que la habitacion tenia olor fuerte a cigarrillo y tuvieron que llevarme un aparatico que elimina olores lo que mejoro' el problema.
Los taxistas que estan afuera del hotel cobran tarifas altisimas!!15 DOLARES PARA IR AL CENTRO COMERCIAL METROMALL.y de regreso pague solo 6 en un taxi que estaba afuera del centro comercial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr. Ivanlo,

Gracias por sus buenos comentarios acerca del hotel!
Disculpe las molestias que surgieron durante su estadía.
Lamentablemente no podemos controlar los servicios de transporte privado, sugerimos a cada cliente preguntar antes de tomar un taxi su tarifa hasta el destino deseado.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de vuelta.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel muy lindo, amplio, comodo, con una piscina enorme y refrescante. El desayuno nos parecio muy completo.
La atencion es buena, pero tienen muchisimos detalles que incomodan la estadia, que si bien son inmediatamente subsanados, no deberian ocurrir. Solo como ejemplo: en los 3 dias que estuvimos alojados 3 personas, antes de viajar a Bocas del Toro, nos dejaron toallas para 2 y se desactivaron siempre las tarjetas de ingreso a la habitacion.
De todas formas, volvimos para alojarnos la noche anterior al vuelo de regreso, y dado que habiamos hecho la queja al gerente (Muy amable!), tuvieron una gran atencion para con nosotros.
Esperamos que puedan corregir los detalles, para que el hotel pueda ser realmente excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buen día Sil1998,

Gracias por sus buenos comentarios y por las sugerencias para mejorar nuestra atención al cliente, las estamos tomando muy en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos pronto en nuestro hotel.

Atentamente,
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos quedamos una noche en conexión rumbo a Bocas del Toro y lo elegimos por su cercanía con el aeropuerto. El hotel es muy bonito y el personal muy amable y se preocupa en resolver todo lo que se le plantea..
Cuenta con casino y una piscina enorme con bar y barbacoa abierta hasta tarde en la noche. Las habitaciones tienen una pantalla de TV enorme con gran cantidad de canales, por lo cual si sólo estás de paso por unas horas (como fue nuestro caso), se tienen varias opciones para disfrutar y pasar un buen rato.
Las habitaciones son enormes, igual el baño. y la calidad del descanso es excelente.
El hotel cuenta con un servicio de traslado gratuito hacia y desde el aeropuerto de Tocumen lo que resulta muy práctico.
Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Gabriel V,

Gracias por preferir Riande Aeropuerto Hotel & Casino como su primer lugar en Panamá.

Me alegro saber que ha disfrutado su estadía en nuestras habitaciones modernas, nuestras facilidades, el ambiente del hotel y nuestro personal amable.

Le agradezco por su comentario positivo y espero tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas un grupo de damas durante este fin de semana y hemos estado muy bien atendidas. La atención ha sido excelente! Desde su gerente general, el Sr. Garrido, incluyendo a todo el personal del hotel. Nunca a faltado una sonrisa en su rostro y disposición para cumplir todos nuestros requerimientos. Las instalaciones muy bonitas, modernas y limpias. La comida excelente. Lo recomendamos.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Ednas,

Muchas gracias por este comentario tan motivator. Me alegra que se sienta satisfecha con nuestros servicios y facilidades.
Gracias por tomarnos en cuenta y esperamos recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me quede por razones de negocios en febrero del 2014, excelente atención, limpieza y el shuttle bus te ahorra una cantidad importante de dinero, aun estando cerca del aeropuerto. Lo recomiendo si vas a tomar tours diarios o si rentas carro. El sistema de transporte no es el mejor en Panama en este momento es bastante lento y te encontrarías lejos de los atractivos y del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones cerca de la recepción si tienes dificultad para caminar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Pedro M,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Aeropuerto!

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Panama Aeropuerto
Hotel Riande Aeropuerto En Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.