“Costoso pero vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Costoso pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siendo un resort, cuenta con hermosas piscinas y un ambiente playero. La comida es exquisita y no muy costosa. Obviamente el que esté cerca del aeropuerto es una ventaja, pero realmente es la única opción. Comparado con otros hoteles similares, es algo costoso, pero áun así más barato que tomar un taxi ida y vuelta hasta la ciudad en caso que se pierda el vuelo.
Disfruté mucho de la habitación, muy cómoda y un baño moderno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Felix A.,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La verdad fue de paso, ya que esta como a 10 min del aeropuerto, pero en general muy bien ya que ellos nos llevaron y recogieron en el aeropuerto, ademas incluía desayuno buffet que abría súper temprano, para que los que viajamos. Muy ricas las brochetas del restaurante H2O :)

Consejo sobre las habitaciones: no hay elevador, solo escaleras...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Mayracds,

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pase 2 noches debido a que mi vuelo hacia transito en Panamá.

Bien ubicado, con traslado desde y hacia el aeropuerto. al llegar al aeropuerto llamamos al hotel y en menos de 5 minutos nos estaban buscando.
Buenas habitaciones, limpias y comodas

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la piscina en planta baja, con acceso directo desde los cuartos. si van a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Danlupi,

Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tenia una noche para esta en la cuidad de Panama con un vuelo temprano al día siguiente. Entre las opciones que vi, la que mas que me llamo la atención fue el Hotel Riande Aeropuerto ya que me ofrecía transporte desde y al aeropuerto y era el mas cercano. Me esperaba un tradicional hotel de Aeropuerto y que sorpresa que me lleve! El hotel es un Resort con una gran piscina y servicios de comida y entretenimiento asombrosos! Lo recomiendo a cualquier amigo que se encuentre en Panama!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja cerca a el jacuzzi
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Flor B,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y recomendaciones!!!
Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Aeropuerto Hotel & Casino!

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mis expectativas no eran muy altas, no obstante me he llevado una gran sorpresa.
Buen ambiente en general en todo el hotel, mejoraría un poco la atención en front desk, pero tampoco puedo decir que fue mala.
Los precios en general están dentro de lo usual en un hotel, sin caer en el exceso de caro.
El área de la piscina buena, el bar, el restaurante interno y la parrillada exterior muy buenas.
Las habitaciones excelente, excepto que el último día me toco ver dos pequeñas cucarachas en el baño de la habitación.
De resto, todo muy bien. Felicidades por los cambios.

Se alojó el agosto de 2014
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buen día janeth05,

Gracias por sus buenos comentarios y por las sugerencias para mejorar nuestra atención al cliente, las estamos tomando muy en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos pronto en nuestro hotel.

Guest Relations - Riande Hoteles

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Panama Aeropuerto
Riande Hotel Panama
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.