“maravilloso hotel de aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Añadiste el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“maravilloso hotel de aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

he viajado mucho y en muchas ocasiones me a tocado quedarme en hoteles de aeropuerto pero nunca había estado en uno como el rinde aeropuerto ,magnificos jardines ,cuarto moderno y cama super confortable ,que decir de las opciones de comida que brinda este hotel
100% recomendable para cualquier momento incluyendo descanso ,no es un hotel es un resort

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con salida al jardín y la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Juan carlos d,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, variada gastronomía y la amabilidad de nuestra staff. Lo esperamos pronto, en esta su casa en Panamá!

La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es buena opcion para tenerlo como hotel de transito en panama me he quedado en dos oportunidades, tiene traslado hotel aeropuerto hotel gratis y desayuno incluido las habitaciones son comodas solo en esta oportunidad hubo un poco de problema con el aire que no enfriaba mucho pero nada grave, la atencion es muy buena, el desayuno bueno, wifi gratis tambien te ofrecen bebidas de bienvenida gratis, la piscina se ve buena aunque no le he probado, se duerme bien.

Algo bueno es que tambien tiene traslado gratis a los dos principales mall de panama totalmente free por eso les digo que tambien podrian tomarlo en cuenta en caso que su viaje no sea transito. tambien tiene un casino, spa. mini salon de juegos para ninos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Xavier66-11,

Agradecemos y apreciamos sus comentarios. Gracias por compartir con otros su buena experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Si buscas una opción cerca al aeropuerto en Panamá está puede ser una, el hotel es recomendado para personas que desean descansar netamente, cuenta con una agradable piscina y zonas para liberarse del estrés del día a día. Si tu plan es ir a Panamá por turismo este es un hotel que se encuentra bastante retirado de la zona turística por tanto no te lo recomiendo, un taxi te cobra en promedio US 30 por llevarte hasta el centro financiero y principales centros comerciales, puedes también aprovechar la opción que te dan los grandes centros comerciales con recogidas en horas de la mañana.
La atención del personal es muy buena desde la llegada al hotel. Las habitaciones limpias y bastante cómodas. Tienen un restaurante que brinda buenas opciones de comida por si no quieres salir en la noche.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Estimado Naycol Á,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Saludos cordiales,

Guest Relations
Riande Hoteles
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola,
Me hospedé con toda mi familia para celebrar el dìa de las madres y la pasamos espectacularmente bien, buena atención, jugamos voleyball en la piscina, en la sala de juegos jugamos billar, las habitaciones muy cómodas y limpias a parte de muy silenciosa para nada se escuchan los aviones, la comida wao la comida es lo máximo (hasta el agua) jajaja bueno hasta allá no) pero se las recomiendo y envio mis felicitaciones a los cocineros, no pueden dejar de hospedarse en este increíble hotel, lo amarán!!!

• Se alojó el diciembre de 2014
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada SayuriFoster,

Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios sobre el extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que cada vez que nos visita se sienta como en casa y disfrute cada una de nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Saludos cordiales,

Guest Relations
Riande Hoteles
mexicano en Tokyo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo mejor es su cercania con el magnifico aeropuerto de Tocumen, muy buenas instalaciones, excelente trato en recepcion, limpieza extrema , baños excelentes , su desayuno por las mañanas muy completo, acceso a internet gratuito desde el centro de negocios. Tralado a aeropuerto gratuito y a tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquir habitacion es bastante buena.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Rostro46,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Panamá!

Riande Hoteles - Guest Relations

¿Has estado en Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort

Dirección: Via Tocumen | Vía Tocumen, entrada al Corredor Sur Panamá, República de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.