“Perfecto para estar en tránsito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Perfecto para estar en tránsito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nosotros estuvimos 1 noche en este hotel ya que estábamos en tránsito, y nos encantó. Primero, está a 5 minutos del aeropuerto y viene incluida una ban de traslado, por lo que fue muy fácil salir y luego volver a este. El personal es muy amable y la comida rica, a parte de ser muy flexibles en las preparaciones. El desayuno estaba bueno pero poco variado, notándose que no es para quedarse más tiempo ya que empezaría a aburrir. Las habitaciones son comodísimas, les llega wifi a la mayoría y en general es un hotel muy confortable, 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero, llevar a mano repelente de insectos, ya que en la noche que estuvimos nos picaron mucho a t...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada NataliaAbesada,

Gracias por compartir su opinion sobre sur estadía en el Riande Aeropuerto y por recomendarnos.

De hecho, tenemos una muy buena ubicación a menos de 5 minutos del aeropuerto y ademas ofrecemos un servicio gratis de traslado de/al aeropuerto cada 30 minutos, o a los malls de manera diaria. Nos encanta sinceramente saber que todo le fue bien y que le gusto nuestro hotel.

Así que esperamos verla pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un excelente hotel, su ubicación es ideal, si vives en Panamá te quedas allí la pasas super y luego sales a tu vuelo es muy práctica opción por que esta a unos 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, si estas de visita en Panamá está cerca de los centros comerciales, tomas el corredor y estas en el centro de la ciudad en unos 25 minutos. Sin duda lo recomendamos, siempre limpio y la comida muy buena y variada, siempre lo visitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las habitaciones que dan hacia la piscina, las de arriba son tranquilas ambas son buenas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimada Lupe V,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir su opinion con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que le encanta hospedarse en nuestro hotel. En efecto, nuestra ubicación a menos de 5 minutos del aeropuerto y mas o menos 20-25 minutos del centro de la ciudad es perfecta para quien quiere relajarse, aprovechar del sol y de varios servicios fuera del ruido del trafico y de los coches.

Tambien, nos gustaría agradecerle por siempre elegirnos para hospedarse.

Esperamos volver a verla pronto.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Muy amable el señor encargado del shuttle en el aeropuerto, al llegar muy buena atención por parte de los encargados del hotel. Lobby muy llamativo. La habitación muy linda y la cama muy cómoda, el baño bien cuidado y limpio y la habitación tiene vista y salida a la piscina. La piscina también con bastantes áreas y todo bien decorado. Sin duda, si vuelvo a Panamá esta sera una de las opciones mas serias a tomar en cuenta.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Jose m,

Muchas gracias por estos comentarios tan positivos.

Nos complace saber que le encanto la cualidad de nuestro servicio y las diferentes areas del hotel.

Usted siempre sera el bienvenido en los hoteles Riande.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

El hotel muy bonito, es ya viejo, pero está muy bien conservado, las habitaciones remodeladas y a pesar de estar cerca del aeropuerto y la autopista la verdad muy tranquilo. Utilizamos el shuttle en la madrugada hacia Tocumén, puntual así que no tengo queja sobre esto.

El detalle estuvo en el restaurante, fuimos por el desayuno y las meseras muy descorteses, casi nos tiraron los platos en la mesa, cuando les solicitamos más café casi nos sacan los ojos.

Al contrario de la mesera que nos atendió por la noche, a la hora de la cena, muy cordial y atenta a lo que necesitáramos.

Quizá les haga falta oferta de más servicios de transporte para visitar la ciudad, había un solo taxista que nos quiso cobrar USD30.00 dólares por llevarnos al casco viejo, así que luego tomamos mejor un diablo y vivimos un poco de aventura urbana panameña!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimada Miriam R,

Muchas gracias por escribir su opinion sobre nuestro hotel. Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan en mejorarnos para cumplir nuestro objetivo de ofrecer el más alto nivel de servicio.

Su comentario sobre el desayuno fue compartido con el gerente general para asegurarnos que esto no ocurra más. En efecto, en nuestro hotel, el cliente es rey y por eso tratamos de ofrecer una alta cualidad de servicio.

También notamos lo que dice usted sobre los transportes y lo estudiaremos. Le agradecemos por la proposición.

Esperamos verla otra vez en nuestro hotel para recuperar su confianza.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

El hotel es muy lindo, limpio, y la atención del staff fue muy buena (aunque son algo serios). Me encantó la actitud de los conductores del hotel, dan muy buenas ideas y también son muy divertidos. La comida era muy buena y el restaurante funciona 24 horas. Tienen una piscina hermosisima! y las habitaciones son muy lindas y cómodas.

El hotel está a 2 min del aeropuerto, pero tienen shuttles que llevan a la ciudad sin ningun cargo, y se da la oportunidad de conocer algunos centros comerciales, restaurantes, y más.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era muy buena, pero nuestros vecinos tenían una fiesta dentro de su habitación...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado DonyLorCas,

Le agradecemos por haber cogido el tiempo de compartir su opinion sobre nuestro hotel.

De echo, tenemos diferentes tipos de cuartos con varias vistas, pero los mantenemos todos siempre muy limpios para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sepa que no solo tenemos restaurante 24 horas pero también Room-Service 24 horas si uno quiere disfrutar de una cena en su cuarto. Finalmente, en efecto a fuera tenemos una grande piscina pero no es todo, tenemos un jacuzzi, un pool-bar, una area de juegos para entretener a los más pequeños, una area para jugar volleyball, una canchas de padel y un gimnasio.

Así que esperamos verlo pronto en nuestro hotel para que pueda disfrutar aun más de todos nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.