“Lindo hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“Lindo hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena atención y más del personal, siempre pendiente a nuestras necesidades como clientes.
La comida buena, las instalaciones comodas y las habitaciones también!!
Simplemente lo recomiendo para hospedarse

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Decidimos hospedarnos en este hotel ya que una persona viajaba el domingo y por motivo de la cumbre el transito desde el interior del interior del pais estaria pesado! Excelente idea y resulto muy bueno! El hotel y sus habitaciones muy comodas, las areas sociales y los restaurantes y otras cosas, muy buenas, lo recomiendo!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Emiliocb,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que le gusto tanto nuestra infraestructura como nuestros servicios. También lo agradecemos por recomendarnos.

Esperamos volver a verlo pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos y las luces y el aire acondicionado de la recamara no funcionaban. el hotel no tiene elevador y solo hay un botones en el hotel por lo que fue una odisea llevar las maletas a la habitacion sobretodo cuando uno llega en la noche de un viaje. No hay mini bar y desde la habitacion se escuchan los aviones. Los cupones de desayuno gratis solo incluye pan y cafe para eso no me den nada.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel muy bonito, con un jardin y pileta extraordinarios, restaurantes externo e interno muy lindos, habitaciones bastante amplias. Es ideal para cuando uno tiene que viajar y esta de paso o por unas horas por su proximidad al aeropuerto y encima con traslados gratis hasta alli, ahora, eso si, si se busca ubicacion cerca del centro, olvidenlo. Una sola critica: en su interior el hotel es un poco oscuro.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada 4anama8,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en el Riande Aeropuerto.

De hecho, estamos ubicados a menos de 5 minutos del Aeropuerto International de Tocumen y ofrecemos traslados gratis tanto al aeropuerto como a Metromall o Multiplaza, que se encuentra en el centro de la ciudad, a solamente 20 minutos de nuestro hotel con nuestros busitos personales. Así que no se preocupe, también pensamos en los huéspedes que quieren visitar la ciudad.

Le agradecemos otra vez más por estos comentarios tan positivos y esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve sólo unas horas porque mis vuelos tenían una espera bastante larga. El hotel es muy bonito y acogedor pero lo que marca la diferencia es el servicio, todo el personal se desvive por atenderte y tienen personal entrenado para ayudar a personas con discapacidad. El hotel cuenta con acceso cómodo para sillas de rueda para todas sus instalaciones. La comida es muy buena y el ambiente es bien agradable. Volvería para pasar unas vacaciones allí, totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimada Carolin C,

Le agradecemos por haber cogido el tiempo de compartir estos comentarios tan positivos.

Nos complace muchísimo saber que le encantó la cualidad de nuestro servicio, la comida y sobre todo el ambiente. Simplemente, nos gusta ofrecer lo mejor para que nuestros huéspedes salgan contentos, así que, otra vez más, valoramos mucho su feedback.

Saludos cordiales desde Panamá.

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel Resort
Hotel Riande Aeropuerto Resort
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.