“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Huatulco
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Cuando tienes que pasar la noche cerca del aeropuerto de Panama es una buena opcion a u buen precio. El shuttle es frecuente y la distancia es corto. Las habitaciones y el baño son funcionales. No hay elevadores y la cálidad de comida en los restaurantes es regular. En la noche puedes cenar al aire libre que es muy agradable. Si tienes un poco mas de tiempo hay un area de alberca bonita con bonita vegetación.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado shshmex,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que usted se quedo contento con su estadía en el Riande Aeropuerto. Para lo que es de la comida, nuestro nuevo chef ejecutivo esta trabajando en eso, así que en su próxima visita todo debería ser excellente.

Esperamos volver a verlo pronto.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena atención y más del personal, siempre pendiente a nuestras necesidades como clientes.
La comida buena, las instalaciones comodas y las habitaciones también!!
Simplemente lo recomiendo para hospedarse

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Ana R,

Muchas gracias por haberse cogido el tiempo de compartir este comentario muy positivo.

Nos alegra leer que le gusto todo de nuestro hotel. En realidad, somos un hotel de gustos sencillos y simplemente nos gusta ofrecer lo mejor.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Decidimos hospedarnos en este hotel ya que una persona viajaba el domingo y por motivo de la cumbre el transito desde el interior del interior del pais estaria pesado! Excelente idea y resulto muy bueno! El hotel y sus habitaciones muy comodas, las areas sociales y los restaurantes y otras cosas, muy buenas, lo recomiendo!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Emiliocb,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que le gusto tanto nuestra infraestructura como nuestros servicios. También lo agradecemos por recomendarnos.

Esperamos volver a verlo pronto por aquí.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Llegamos y las luces y el aire acondicionado de la recamara no funcionaban. el hotel no tiene elevador y solo hay un botones en el hotel por lo que fue una odisea llevar las maletas a la habitacion sobretodo cuando uno llega en la noche de un viaje. No hay mini bar y desde la habitacion se escuchan los aviones. Los cupones de desayuno gratis solo incluye pan y cafe para eso no me den nada.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Cristine,

Primeramente, los cupones de desayuno gratis incluyen el desayuno-buffet que contiene une selección de frutas, quesos, jamones, panes, galletas, cereales, jugos, platos calientes que varian cada dia y también una estación de omelette en donde, con mucho gusto, le podemos hacer la omelette que usted quiera.

Luego, es la primera vez que un huésped nos reporta oír aviones desde el cuarto ya que los aviones no pasan en nuestra dirección, pero prestaremos más cuidado a este "problema" en el futuro.

Para lo que de los botones, como lo menciono usted, llego en la noche y por eso teníamos menos colaboradores. Sin embargo siempre contamos con, por lo mínimo, un equipo de 3 botones.

Finalmente, ¿podría usted mandarme el numero de su cuarto por correo a j.serrano@riandehoteles.com para que chequeemos lo de las luces y del aire acondicionado por favor ?

Cordialmente,

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel muy bonito, con un jardin y pileta extraordinarios, restaurantes externo e interno muy lindos, habitaciones bastante amplias. Es ideal para cuando uno tiene que viajar y esta de paso o por unas horas por su proximidad al aeropuerto y encima con traslados gratis hasta alli, ahora, eso si, si se busca ubicacion cerca del centro, olvidenlo. Una sola critica: en su interior el hotel es un poco oscuro.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada 4anama8,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en el Riande Aeropuerto.

De hecho, estamos ubicados a menos de 5 minutos del Aeropuerto International de Tocumen y ofrecemos traslados gratis tanto al aeropuerto como a Metromall o Multiplaza, que se encuentra en el centro de la ciudad, a solamente 20 minutos de nuestro hotel con nuestros busitos personales. Así que no se preocupe, también pensamos en los huéspedes que quieren visitar la ciudad.

Le agradecemos otra vez más por estos comentarios tan positivos y esperamos volver a verla pronto con nosotros.

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Panama Aeropuerto
Hotel Riande Aeropuerto En Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.