“Invita a volver...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Añadiste Riande Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Riande Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Alajuela, Costa Rica
“Invita a volver...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Simplemente de paso, de tránsito por Panamá, y me hubiera gustado pasar más tiempo. Lindas habitaciones, buena comida, un área de piscina que invita al descanso. No hay quejas con respecto a la atención. Volvería...

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado MarcosVCastro,

Muchas gracias por haberse cogido el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que le encantó hospedarse en nuestro hotel. De hecho, siendo un Resort ofrecemos todo lo que uno necesita para descansar.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel esta a unos minutos del aeropuerto, ofrece transportación gratuita entre ambos puntos, sus habitaciones son muy amplias y comodas, el desayuno va incluido y es perfecto y muy completo, tiene amplios jardines, alberca, zona de juegos, casino y un restaurante bar al aire libre. La atención es excelente.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jorge,

Muchas gracias por haberse cogido el tiempo de compartir este maravilloso comentario.

Nos complace leer que le encanta el Riande Aeropuerto.

Nuestro hotel es ahora su casa y usted como cada huésped siempre sera el bienvenido aquí.

Provincia de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al inicio decidimos a ultima hora pasar el fin de semana en un lugar cerca y a la mente me vino este lugar, me resulto perfecto por su cercanía a la ciudad. pero sobre todo el precio es accesible $104.00 mas impuestos creo que $10. mas
incluye desayuno.
Habitación muy limpia, grande, espaciosa, wifi, piscina, gimnasio, restaurante, bar y aunque lo que queriamos era descansar y pasar un rato ameno, nos resulto perfecto para pasar el fin de semana.
buen desayuno, el menú no es el más completo pero tiene de donde escoger desde ensalada hasta pizza.
el personal muy atento, gentil y en todo momento muy respetuoso de sus huespedes.
Me parece que sigue siendo la mejor opción para estar cerca de la ciudad sin salir de ella.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres reservar y obtener buen precio utiliza previo booking.com
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado GZaldivar,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este comentario muy positivo.

Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera y que le haya encantado nuestros cuartos, nuestras areas publicas y la cualidad de nuestro servicio. De hecho, somos una buena opción para quien busca una estadía relajante en un oasis de paz fuera de la ciudad.

Muy cordialmente,

Huatulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando tienes que pasar la noche cerca del aeropuerto de Panama es una buena opcion a u buen precio. El shuttle es frecuente y la distancia es corto. Las habitaciones y el baño son funcionales. No hay elevadores y la cálidad de comida en los restaurantes es regular. En la noche puedes cenar al aire libre que es muy agradable. Si tienes un poco mas de tiempo hay un area de alberca bonita con bonita vegetación.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado shshmex,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que usted se quedo contento con su estadía en el Riande Aeropuerto. Para lo que es de la comida, nuestro nuevo chef ejecutivo esta trabajando en eso, así que en su próxima visita todo debería ser excellente.

Esperamos volver a verlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buena atención y más del personal, siempre pendiente a nuestras necesidades como clientes.
La comida buena, las instalaciones comodas y las habitaciones también!!
Simplemente lo recomiendo para hospedarse

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Ana R,

Muchas gracias por haberse cogido el tiempo de compartir este comentario muy positivo.

Nos alegra leer que le gusto todo de nuestro hotel. En realidad, somos un hotel de gustos sencillos y simplemente nos gusta ofrecer lo mejor.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819-09190, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Panama Aeropuerto
Hotel Riande Aeropuerto En Panama
Riande Aeropuerto Panamá/Ciudad De Panamá
Riande Aeropuerto Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Riande Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.