“Excelente Hotel, pero costoso para ser un 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Isla Margarita, Venezuela
“Excelente Hotel, pero costoso para ser un 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

El Hotel es increible. Un poco antiguo pero muy bien mantenido. Las habitaciones comodisimas, la cama fenomenal, la vista preciosa, el desayuno riquisimo. En el mes de abril estuve de paso por crucero y me hospedé en este hotel y en el RIU plaza Panama , pagando exactamente la misma tarifa en ambos ($150) la noche; la comparación de ambos en cuanto al lujo es muy marcada. Por una tarifa menor este hotel sería mucho mas cotizado. De verdad el hotel es muy bueno, pero como les dije algo antiguo comparado con los "bestiales"nuevos edificios y hoteles de la zona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Es un tres estrellas supuestamente, al reservar estadía para este hotel las espectativas no eran muchas ya que solo necesitaba un buen lugar para dormir cómoda y desayunar nada más. Pues fue eso lo que encontré. Un austero desayuno y unas habitaciones sencillas y limpias para dormir, solo se destaca el plasma de la habitación, estuve alojada en una habitación sin vista a la bahía así que no puedo opinar sobre su vista impresionante de la que tanto escuche. Todo lo que esta en el frigobar hay que pagarlo, aunque debo reconecer que los precios de las bebidas no eran exagerados. Por ejemplo un agua mineral de un litro U$$ 3. La característica principal de los panameños no es la simpatía y la cordialidad y el personal de este hotel no es la excepción a la regla.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos aqui solo dos dias en nuestra Luna de Miel esta era nuestra ultima parada! para regresar a Buenos Aires el hotle muy lindo, las habitaciones amplias y muy confortables, el servicio muy bueno asi como el desayuno, para comer por la noche pedimos servicio a la habitación y todo riquisimo y economico!, la ubicación excelente para hacer compras. Todo impecable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Como siempre escojo este hotel en la ciudad para recomendar a mis amigos, cuando visitan mi hermoso Panamá y hasta la fecha no he recibido quejas a parte de cierta falta de cordialidad en el personal (lastimosamente no poseen una buena cultura de servicio). Insuperable vista tanto en algunas habitaciones como en la piscina (obviando el peculiar olor de nuestra bahía). Céntrico para realizar compras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Un hotel simpático, con una excelente vista y una atención realmente muy buena. El desayuno bueno hasta ahi nomás (he tenido mejores) pero no tengo quejas, quizás podrían ampliar un poco la variedad.
La piscina MUY, pero MUY, buena. Con una parte bien profunda para nadar a placer, y otra más llanita, la verdad que me encantó y lamento no haberla aprovechado más.
La buena ubicación del hotel es relativa supongo, dependiendo de lo que los huespedes deseen. Nosotras pasamos solo 2 días en Panamá, pero en ese tiempo nos dio la impresión de que "todo está bastante lejos", los malls entre si, la parte histórica, las calles de comercios tipo tiendas. Con ese concepto y para el tiempo de hospedaje q tuvimos el hotel estaba en una locación muy buena ya que tenia a una cuadra un mall con precios muy accesibles para hacer compras (el multicentro creo que era) y la hermosa vista a la bahía de panama.
Una ciudad que personalmente me encantó, y un hotel prolijo del cual no tengo quejas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama
Plaza Paitilla Posada
Hotel Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.