“Sigue siendo un muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste el Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Las Grutas, Argentina
“Sigue siendo un muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Si la primera vez que nos alojamos en este Hotel, cumplió con nuestras espectativas, esta vez quedamos aún mas conformes, nos alojamos 4 días y todo muy bien, la habitación con una vista panorámica espectacular, muy amplia y completa (WiFi y cofre-ambos sin cargo-, frigobar, LCD, escritorio, mesa y sillones), el baño, que era el punto mas flojo la vez anterior, ahora encontramos remodelada el área de la bañera e inodoro (habría que incorporarle el bidet). La atención del personal del lobby y conserjería muy buena, cuando arribamos, estaban haciendo el check out unas 6 personas y el check in otras tantas, sin embargo en menos de 10 minutos ya estabamos en la habitación, y eso que solicite que me cambiaran la que tenía asignada (en el 3° piso por una en un piso superior- nos dieron una en el piso 11°-).
El único detalle a mencionar es la atención del personal que atendía el desayuno, debido a que el hotel estaba completo no daban a basto en reponer los alimentos y reacomodar las mesas que se desocupaban.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel excelentemente ubicado, nada deslumbrante. El servicio es similar al de todo Panama, mediocre.
Las instalaciones son algo antiguas, el desayuno era normal.
Rescato la vista desde las habitaciones hacia la Bahia.
El precio es bajo, es por eso que no teníamos grandes expectativas a la hora de alojarnos, adecuada relación precio - calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
trelew argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

me hospede el mes pasado por dos dias..para estar poco tiempo es recomendable.es un hotel con buena ubicacion .sales y tienes la cinta costera y el mall multicentro en frente.la habitacion espectacular con una vista hacia la bahia con frigobar, lcd,caja fuerte,aire,reloj despertador, cafetera con cafe. lo unico para criticar en la habitacion es la ducha, salia agua tiba casi fria, y el agua no salia tipo ducha.
el desayuno ningun problema con que nos faltara algo, por ahi lo recomndable es que se levanten temprano.se sirve de 6.30 a 10.00 hs.pero no habia mucha variedad, por ahi de frutas,yogures casi nada..claro yo venia de cuba y era otra cosa, respecto a variedades y jugos y todo eso.
el check in fue rapididsmo...y si muchos argentinos por alli..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

En agosto de 2010, nos dirigíamos a Cartagena de Indias, Colombia, y dado que la línea aérea hacía escala en Ciudad de Panamá, decidimos quedarnos dos noches. Paramos en el hotel Plaza Paitilla. La ubicación del hotel es muy buena, fácil de llegar y salir. Toda la zona de Paitilla ha sido ampliada y tiene caminerías y paseos al lado del mar. La habitación del hotel, muy buena, amplia, limpia, cama cómoda, y con hermosa vista a la ciudad. El personal muy amable y buen desayuno. Tiene una piscina hermosa y un gimnasio grande. El precio que pagamos, fue a través de agencia y fue razonable.
En resumen: hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Paramos en Panamá por 3 días en enero 2012. Nuestro viaje era a Punta cana pero la agencia nos recomendó parar al menos dos días en Panamá para conocer otro país y visitar el Canal. Nos ofrecieron este hotel de una, sin muchas opciones; luego nos enteramos que es un hotel que recibe muchísimos contingente de argentinos. Realmente, todos allá eran argentinos!! En cuanto al hotel, se lo ve viejito y perdido entre otros rascacielos enoooorrrrmessss. La habitación que nos dieron era realmente bella; yo insistí mucho en que quería un piso alto y con vista a la bahia, ya que los ventanales de techo a piso ocupan toooda la pared del hotel. Por suerte, conseguí una habitación con bella vista. Cáma cómoda y un lindo LCD. Teníamos plancha, cafetera y un frigobar siempre lleno. En cuanto al baño, no parecía pertenecer a esa habitación!! era chiquito, viejo y - en comparación con el resto - bastante feíto. De todos modos, LIMPIO. Algo más que importante.
El desayuno no es muy completo, a mi juicio. Cada vez que buscaba café, no había!, no había medialunas y tampoco una variedad importante de otra comida para escoger. El desayuno es en la planta inferior, donde se puede salir al exterior y tener una vista de la Bahia, Realmente, no lo recomiendo. El agua baja en ocasiones y deja ver la tierra... lo cual, además de ser poco atractivo a la vista, es terriblemente olorosoooo. Para quienes conocen Buenos Aires, es como caminar cerca del Riachuelo.
Con sinceridad, no recomendaríamos visitar Panamá por más de 2 días. Es una ciudad comercial con una fuerte influencia yankie que, el último tiempo, no ha hecho más que construir eeenooorrrrmesss edificios. Las veredas en construcción y muy poco verde. En Canal es una maravilla arquitectónica, pero puede ser visto en una mañana.
En cuanto al hotel, no creo volver a escogerlo ni recomendarlo, al menos que deseen hacer una visita fugaz a Panamá y sólo busquen una buena cama para dormir.

Saludos y buen viaje!

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.