“hermosa ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“hermosa ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

estuvimos dos dias en panama de paso de punta cana impresionante el hotel muy lindo y una ubicacion exelente frente a un shopping donde se puede comprar mucho y barato , lo unico que no me gusto mucho fue que perdimos mucho tiempo en la excursion al canal de panama que es para 10 minutos nada mas pero te pasean por todos lados y te tienen 2 horas en el canal de panama donde se pierde mucho tiempo despues te llevan a una casa de artesanias que solo perdes tiempo yo prefiero ir al shopping allbrooks donde sino te tomas tu tiempo no terminas nunca de recorrerlo, los precios son increibles es muy barato a comparacion de los precios que pagamos en argentina recomiendo comprar unas buenas valijas para traerte de todo la ciudad es muy linda

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

La verdad q no tengo nada malo para decir del hotel, la relacion precio-calidad es adecuada, esta muy bien ubicado en la ciudad de panama cerquita de todo, las habitaciones eran limpias grandes y comodas, muy lindas vistas desde la habitacion, el desayuno normal a pobre je pero esta bien, volveria sin duda por la ubicacion mas q nada, lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Acepto que llegue con un poco de desconfianza por algunos comentarios sobre el olor a humedad,la antiguedad y el trato del personal......sin embargo nada más lejano de la realidad...si bien el hotel cuenta con varios años,está en óptimas condiciones de mantenimiento y todo funciona nomalmente,las habitaciones son excelentes,amplias, bien amobladas y el sommier en estado inmejorable,la vista a la bahía es magnífica y la ubicación muy buena.
El trato es correcto,el desayuno muy variado y es un placer tomarlo en la amplia galería de frente a la Cinta Costera.
Esta a tan solo 5 minutos caminando del Hard Rock para llegarse por la noche a tomar unos tragos.Para pasar una muy placentera estadía en la bella y cordial Panamá.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

tiene amplia habitación y esta realmente muy bien ubicado en la ciudad de panamá. El desayuno es sencillo y el hotel esta siempre lleno.
Las habitaciones del hotel son enormes, con muebles muy cómodos tienen vista a la bahía o a la ciudad a nosotros nos toco con vista a la ciudad esta a 100 mtrs de la cinta costera y al cruzar a calle esta el shopping multicentro hermoso para recorrer y comprar

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos alojamos junto con mi familia 2 noches en este hotel, al regreso de Punta Cana. La gente de recepción muy amable y atenta, pero no conseguimos que nos dieran una habitación con vista a la cinta costera. Nos dieron la habitación 1708.

La Habitación es espaciosa, camas confortables, baño con tina y lavamanos fuera del cuarto.
Lo Mejor WIFI en cada habitación, el aire acondicionado y la TV plasma
Lo Peor la limpieza de la habitación, ya que mi hijo de cinco años encontró debajo de la cama un preservativo usado de algún huésped anterior. Y la alfombra esta un poco maltratada y tiene un aspecto a sucio.

El Desayuno que esta incluido es muy bueno, claro que tienes que tener algo de paciencia ya que la persona que cocina omeletes es un poco lenta para mi gusto. Por lo demás me gusto bastante.

La ubicación es perfecta, para ir ya sea al centro financiero, por la cinta costera, o los malls que se encuentran distantes (pero por ahí no hay embotellamientos de movilidades como lo vi al recoger otros pasajeros en otros hoteles.). A una cuadra del hotel (eso si tener mucho pero mucho cuidado al cruzar la calle) esta el Mall Center es un poco vacío y no existe mucha variedad. Pero es un lugar para ir a cenar algo rápido en la plaza de comidas. A unos pasos del hotel puedes encontrar un local de Pizza (papajoe), una farmacia, un supermercado y un lugar al estilo home depot.

Si vas de paso o de negocios, es un buen hotel que lo recomiendo, pero que debe mejorar un poco su limpieza. Se me olvidaba, la piscina es pequeña, pero vale la pena, mi hijo se divirtió mucho.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Ir temprano al desayuno, ya que es muy concurrido y debes esperar para que te hagan un omelette o al...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama
Hotel Plaza Panama
Paitilla Hotel Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.