“Estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Muy buena ubicación a diferentes puntos de Ciudad de Panamá
Cerca a un Centro Comercial ,medios de transporte ,restaurantes y puedes caminar por todo el corredor tanto de día como de noche.
Medios de transporte para otros puntos de atracción turístico,como a visitar Colón,el Canal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la bahía son excelentes.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve dos noches en Panama, me hospedé en el Plaza Paitilla, puedo decir que me parecio un muy buen hotel, es 4 estrellas pero el servicio es excelente. Las habitaciones son grandes y cómodas, con aire acondicionado, frigobar muy en precio, cafetera y cafe de obsequio, muy buena limpieza y orden.
Los espacios de la recepción y lobby son muy finos y muy limpios. El personal amable y cordial.
Las habitaciones como dije son amplias, al igual que las camas, ya que las habitaciones dobles tienen dos camas que cada una da para dos plazas. Incluyen mesa y sillas, television 32 pulgadas, tabla para plachar, etc. La vista depende de para que lado de la ciudad da la habitacion, ya que es un hotel en redondo y por lo tanto puede tocar habitacion para 360 grados del edificio.
La piscina muy linda y grande, con una parte con bastante profundidad, inmiscuida entre altos edificios lo que le da un toque especial. Tiene gimnasio completo también el hotel.
Respecto al desayuno, el lugar no es muy amplio pero la comida suficientemente variada y el jugo de naranja exquisito!! sobre las otras comidas no opino debido a que fui solo con desayuno.
Queda cerca del Multicentro Mall, que tiene precios accesibles, lo que le da una gran ventaja. Como desventaja puede ser que queda lejos de otros Mall como por ejemplo el Albrook, pero yo les recomiendo el Multicentro debido a que es mas chico y se puede recorrer mas facilmente (en precios no hay tanta diferencia).
Un señor taxista llamado Silfredo es muy amable y ofrece tours por la ciudad a un precio conveniente, si tienen oportunidad contactenlo.
Sobre el transporte no recomiendo los taxis comunes, de color amarillo debido a que pueden llegar a ser compartidos y uno nunca sabe la seguridad de estos viajes. Sin embargo los taxis blancos son los turisticos y son recomendables.
En resumen, el hotel me pareció muy bueno, buenas instalaciones, buenas habitaciones y buena atencion. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son iguales pero si tienen para elegir, elijan las de los pisos...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Don Torcuato, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

inmejorable ubicacion del hotel..una vista unica sobre el mar.. la costanera. y a el corazon financiero de la ciudad. las habitaciones son muy pero muy funcionales con todos los elementos necesarios para una estancia comoda. como asi tambien las instalaciones con su hermosa pileta y un restaurant de lujo, si de lujo, con platos exquisitos..destaco tambien que esta frente a un mall exclusivo con casino incorporado. y otro elemento a su favor. los precios son optimos teniento en cuenta relacion. precio_calidad_ubicacion, una muy buena opcion para vistar panama..que tambien tiene otras alternativas hoteleras. a tenerlo en cuenta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

estuve en el paitilla in la primera semana de diciembre. la ubicacion del hotel es excelente. uno puede llegar a muchas partes de panama city sin tener que pasar por el ataponamiento vehicular que sufre la ciudad. en mi caso que viajo de negocio el hotel provee una paz y ambiente de descanso para poder trabajar a gusto.el desayuno excelente variado y a diferencia de la cultura panamena de maltratar al turista aqui nos trataron a cuerpo de rey. saludos a ana en el area de desayuno y la chica que me hacia los huevos fritos(se me olvido el nombre perdona). el hotel queda al lado de la cinta costera donde puedes caminar y disfrutar de ese bello atractivo de la ciudad. como el gimnasion lo habren tarde. yo corria todas las manana en esta cinta costera bonito y bien seguro muchas personas corren ahi en la manana.
cosas malas del hotel. solo encontre la alfombras viejas deberian hacer un plan para cambiarlas se ven muy gastadas aparte de eso no vi nada mas fuera de lugar front desk muy bueno con gente amable. busines office muy conveniente con buenos precios. centro comercial multicentro bien cerca. todo bien los felicito

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Viajamos en enero 2012 y tuvimos oportunidad de ver 4 habitaciones diferentes, ya que viajamos 10 personas. El calor y la humedad en panamá es infernal... un asco! Fuimos por 2 noches...
El traslado del aeropuerto al hotel es de 30 min.
Llegamos por la mañana bien temprano y fuimos directo a desayunar. (consulte por mail previamente si podíamos hacerlo y nos dijeron q si). Desayuno abundante... tortas, fiambres... café... jugos.. muy bueno.
Hicimos el check in rápido... no tenían todas las habitaciones listas en ese momento, pero pudimos dejar todas las valijas en una sola habitación para no perder tiempo.
Desde el hotel contratamos una van y fuimos hasta el canal de panamá... después pasamos por la calzada de amador.. almorzamos en el multicentro (shopping enfrente al hotel donde esta hard rock café) hicimos un citytour pasamos por la calzada de amador y luego fuimos al Multiplaza Mall es un mall super top....
El hotel tiene una pileta muy linda, un gimnasio muy completo, no se con que fuerzas fuimos a movernos un poco... a nosotros el hotel nos fascino nos pareció lujoso... muy bien el precio USD$140 la noche con desayuno.
Estuvimos en el piso 15 y 17... traten de pedir cuando llegan una habitación con vista a la bahía.. la vista fue lo que mas nos sorprendió.. muy linda!!.. obvio la del piso 17 fue la mejor porque ves todo mas de arriba.. por la noche ver todo lo mismo iluminado es increíble...
Al día siguiente fuimos a colon, contratamos traffic en el hotel... compramos, volvimos y pasamos por el allbrook... es increíble no lo recorres en 1 dia...

La habitación me pareció enorme, cama comodisima, lcd de 32 pulgadas, aire split, vista infernal a la bahía!!... el baño también buenísimo.. la presión de la ducha me encanto! Tiene cafe y una cafeterita ....

La verdad que no estuvimos mucho en el hotel porque como fuimos 2 días aprovechamos para recorrer todo rápido... pero lo super recomiendo!!! Cómodo, limpio, lujoso y con ganas de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el check in una habitación con vista a la bahia... piso alto!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.