“gratificante sorpresa !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste el Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º40 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracay, Venezuela
“gratificante sorpresa !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Este hotel me dejó gratamente impresionado por la relación calidad precio.
Les comento que si logran obtener una habitación con vista a la bahia Recuperaran lo que pagaron. La vista es excepcional e insuperable. Es un hotel optimo para quienes no buscan lujos extremos si no confort. Posee una ubicación ideal para compras, negocios o simples vacaciones... esta cerca de todo.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. El restaurant sirve comida sencilla, casera y muy rica.
El personal es muy atento y diligente a las exigencias.
Lo recomiendo ampliamente.... es mas que un 3 estrellas se los aseguro

• Me gustó — UBICACIÓN
  • No me gustó — LOS TAXISTAS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

555 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Me quede una semana en este hotel con mi familia y la verdad nos trataron muy bien. Es un poco mas barato que los demas de esta region Las mucamas siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y todo siempre estuvo en orden. La comida la califico en termino superior a la media, por que el desayuno es un poco insipido, pero la verdad la comida de room service es bastante buena. El personal es muy amable y te respeta. Lo unico que les recomiendo es que si van a solicitar un taxi lo hagan a unas cuadras mas abajo porque los taxistas de hoteles son muy careros, para llevarnos a Albrook mall de ahi fueron 13dlls y de regreso en un taxi normal fueron 3dlls.. Tengan cuidado de los taxistas porque tienden a burlarse de los turistas.. Espero que esta critica les ayude un poco.. Gracias

Se alojó el julio de 2008
caracas, venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Es mi 4 viaje a panama, esta oportunidad me quede en el hotel plaza paitilla y quisiera hacer dos criticas, el gobierno deberia encargarse de la bahia que expide tan mal olor que alcanza las instalaciones del hotel, pase noches espantosas sin poder dormir, lamentablemente no habia habitacion en otros hoteles.
el hotel es muy costoso para pasarla tan mal, los taxis de la linea son extremadamente costosos me parece un abuso

muy bonito el hotel de verdad pero las ventanas muy sucias,pague una habitacion para 3 personas y simpre tuve que reclamar las toallas y solo fueron 2 camas las que tenia la hab

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — limpieza, comida, atencion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

El hotel esta bueno, hace 10 años debe haber sido un hotel de muucha categoria, hoy en dia es buenisimo, tiene algunos signos del paso del tiempo, pero no deja de ser bueno.
Las habitaciones son grandes, completas, y con muy buena vista (la nuestra tenia vista hacia la bahia, increible!).
Las instalaciones estan bien cuidadas y limpias, la pileta es grande para ser un hotel de ciudad.
La comida es muy buena, tanto la del desayuno como el servicio al cuarto.
Esta cerca de todo!! A 20 minutos del aeropuerto de Tocumen, a 20 minutos de Allbrook Mall, a 15 minutos del canal, enfrente de multicentro Mall. El taxi desde el hotel al Allbrook nos salio 3 dolares, no paguen mucho mas que eso!

• Me gustó — Esta cerca de todo y es muy bueno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

En general para reservarlo el mejor precio se obtiene en la propia pagina Web del hotel.

Es un hotel 4*, muy bien ubicado, con habitaciones modernas y con unas vistas excelentes al mar.
El servicio es muy bueno y correcto.
El Desayuno generalmente no esta incluido, hay que verificarlo previamente.

Siempre debeis de pedir en la recepción y/o al portero que os consiga un taxi confiable, pero a los principales shopping centers (centros comerciales) podreis llegar andando.

Me aloje en este hotel en 4 ocasiones y volveria a repetir.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — ... nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º40 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Panama City
Paitilla Hotel Panama
Hotel Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.