“Olor a viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste el Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º41 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Olor a viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve con una amiga en el Paitilla y realmente me desepciono por que me lo vendieron como un hotel 4-5 estrellas y la verdad no daba para tanto. Aqui los puntos positivos y negativos:
- Buena atención en mostrador
- El desayuno dejo mucho que desear, habia variedad de comidas pero nada delicioso. Los mozos demoraron en servirnos y arreglarnos la mesa.
- Se notaba que las camas eran viejas por que los colchones eran bastante blandos. Te acostabas y el colchon se hundia demasiado. La verda que yo no pude descansar bien correctamente.
- Decoracion antigua, moquet con olor a viejo, en realidad todo es muy antigo.
- Ascensores lentos
-Buena vista, mi habitacion tenia vista a la Bahia y eso fue lo mejor de la estadia.
-Con respecto a la limpieza sí es un hotel limpio pero al ser tan oscuro por la decoracion antigua no le da ese aspecto.
- La ubicacion es excelente, el shopping queda enfrente, el barrio es muy lindo, esta en frente a la bahia y se puede hacer ejercicio en ella.
Si tuviera que elegir entre quedarme nuevamente en ese hotel y quedarme en otro, no eligiria el Paitilla ya que sé que hay mejores opciones en la zona mas modernas y mas frescas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El 2/03/2014 me robaron de mi habitacion 1417 una jacket marca COLUMBIA .no tengo dudas, fue alguien del personal.aparecio todo lo que habia dejado en el placard, menos la jaquet que era lo mas valioso.he reclamado , prometieron una investigacion pero nunca la realizaron.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado, pequeño al lado de las moles que lo rodean, pero excelente relación calidad - precio. La habitación standard estuvo bárbara y el personal muy cordial y amable. Lo único que me desilucionó fue el desayuno, poco variado. De todas formas volvería sin lugar a dudas a hopedarme allí y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me aloje en 3 ocasiones diferentes en este hotel y mis estadias en el mismo siempre fueron realmente buenas.

Habitaciones comodas y bien equipadas (caja fuerte - aire acondicionado - LCD - despertador - refrigerador con buena variedad de bebidas y comidas).

Tanto el check in como el check out se realizo de manera rapida y eficiente.

Inmejorable ubicacion en el caso de que se vaya a visitar los shoppings y se necesite viajar por autopistas ya que se encuentra muy cerca de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible si se puede pedir habitaciones con vista hacia la bahia.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me alojé en este hotel por 2 noches. Me encantó el trato que tienen hacia sus clientes, las habitaciones preciosas y nuestra vista era espectacular. Está muy bien ubicado muy cerca de la Cinta Costera y a minutos del Canal, Casco antiguo y Albrook (en taxi).
Muy buena estadía, feliz vuelvo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º41 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.