“Exlelente servicio y mejor el precio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Naguanagua, Venezuela
“Exlelente servicio y mejor el precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel del 19 al 23 de sept y la experiencia fue muy agradable, Primero esta ubicado serca de todo, ideal para viaje de compras ya que llegas a los principales centros comerciales como allbrook mall y multi plazas en 10 en taxi y el CC multicentro a solo 100 mts (recomendacion no tomen los taxis frente al hotel ya que les cobraran entre 12 y 15 $ por carrera, caminen como 100 mts abajo y los toman frente el CC multicentro y les cobraran entre 3 y 6 $)por lo demas la comida es exelente y con buen precio, la limpieza impecable, la habitacion muy limpia y comoda, el trato de el personal es muy agradable y atento, la relacion precio servicios es la mejor, lo recomiendo 100% repetibe.

• Me gustó — que esta serca de todo muy bien ubicado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Este hotel me dejó gratamente impresionado por la relación calidad precio.
Les comento que si logran obtener una habitación con vista a la bahia Recuperaran lo que pagaron. La vista es excepcional e insuperable. Es un hotel optimo para quienes no buscan lujos extremos si no confort. Posee una ubicación ideal para compras, negocios o simples vacaciones... esta cerca de todo.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. El restaurant sirve comida sencilla, casera y muy rica.
El personal es muy atento y diligente a las exigencias.
Lo recomiendo ampliamente.... es mas que un 3 estrellas se los aseguro

• Me gustó — UBICACIÓN
  • No me gustó — LOS TAXISTAS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Me quede una semana en este hotel con mi familia y la verdad nos trataron muy bien. Es un poco mas barato que los demas de esta region Las mucamas siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y todo siempre estuvo en orden. La comida la califico en termino superior a la media, por que el desayuno es un poco insipido, pero la verdad la comida de room service es bastante buena. El personal es muy amable y te respeta. Lo unico que les recomiendo es que si van a solicitar un taxi lo hagan a unas cuadras mas abajo porque los taxistas de hoteles son muy careros, para llevarnos a Albrook mall de ahi fueron 13dlls y de regreso en un taxi normal fueron 3dlls.. Tengan cuidado de los taxistas porque tienden a burlarse de los turistas.. Espero que esta critica les ayude un poco.. Gracias

Se alojó el julio de 2008
caracas, venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Es mi 4 viaje a panama, esta oportunidad me quede en el hotel plaza paitilla y quisiera hacer dos criticas, el gobierno deberia encargarse de la bahia que expide tan mal olor que alcanza las instalaciones del hotel, pase noches espantosas sin poder dormir, lamentablemente no habia habitacion en otros hoteles.
el hotel es muy costoso para pasarla tan mal, los taxis de la linea son extremadamente costosos me parece un abuso

muy bonito el hotel de verdad pero las ventanas muy sucias,pague una habitacion para 3 personas y simpre tuve que reclamar las toallas y solo fueron 2 camas las que tenia la hab

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — limpieza, comida, atencion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

El hotel esta bueno, hace 10 años debe haber sido un hotel de muucha categoria, hoy en dia es buenisimo, tiene algunos signos del paso del tiempo, pero no deja de ser bueno.
Las habitaciones son grandes, completas, y con muy buena vista (la nuestra tenia vista hacia la bahia, increible!).
Las instalaciones estan bien cuidadas y limpias, la pileta es grande para ser un hotel de ciudad.
La comida es muy buena, tanto la del desayuno como el servicio al cuarto.
Esta cerca de todo!! A 20 minutos del aeropuerto de Tocumen, a 20 minutos de Allbrook Mall, a 15 minutos del canal, enfrente de multicentro Mall. El taxi desde el hotel al Allbrook nos salio 3 dolares, no paguen mucho mas que eso!

• Me gustó — Esta cerca de todo y es muy bueno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Plaza Paitilla Inn Panama
Hotel Plaza Panama
Paitilla Hotel Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.