“Buen hotel, Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracay, Venezuela
“Buen hotel, Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Es un buen hotel, el lobby está en remodelaciones pero no afecto negativamente en mi visita. La habitación tenía vista a la bahía, excelente vista, la habitación tiene ventana panorámica que permite aprovechar la vista. Buen aire acondicionado. La habitación y baño son limpios. Tienen caja de seguridad y estacionamiento seguro. El hotel queda cerca de varios centros comerciales. La zona es segura para caminar. La atención muy buena.

• Me gustó — La ubicación y la vista
  • No me gustó — El acceso a internet (No Wi-Fi)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

bogotano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Es un excelente hotel, muy bien ubicado y con lo necesario para hacer las actividades de ciudad de panama y de colon en el caso de los empresarios. No es un hotel cinco estrellas pero cumple las condiciones minimas para una buena estadia. No pretendo que crean que es el mejor porque eso seria muy pretensioso, pero la relacion costo-calidad es muy buena.
Ademas de la ubicacion cerca de la via balboa, un poco ruidosa tambien esta frente a la bahia lo que permite una linda vista, a nosotros no nos toco dicha vista pero desde la torre del edificio se puede admirar. porque para dicha vista se necesita reservar con mucho tiempo.
en fin es economico, tiene servicio de restaurante, cajillas de seguridad en las habitaciones, una cama king muy agradable, tina con agua caliente. en fin fue muy agrabable basado siempre en que lo consideramos economico.

• Me gustó — la relacion precio calidad
  • No me gustó — el ruido sobre la via
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Naguanagua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel del 19 al 23 de sept y la experiencia fue muy agradable, Primero esta ubicado serca de todo, ideal para viaje de compras ya que llegas a los principales centros comerciales como allbrook mall y multi plazas en 10 en taxi y el CC multicentro a solo 100 mts (recomendacion no tomen los taxis frente al hotel ya que les cobraran entre 12 y 15 $ por carrera, caminen como 100 mts abajo y los toman frente el CC multicentro y les cobraran entre 3 y 6 $)por lo demas la comida es exelente y con buen precio, la limpieza impecable, la habitacion muy limpia y comoda, el trato de el personal es muy agradable y atento, la relacion precio servicios es la mejor, lo recomiendo 100% repetibe.

• Me gustó — que esta serca de todo muy bien ubicado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Este hotel me dejó gratamente impresionado por la relación calidad precio.
Les comento que si logran obtener una habitación con vista a la bahia Recuperaran lo que pagaron. La vista es excepcional e insuperable. Es un hotel optimo para quienes no buscan lujos extremos si no confort. Posee una ubicación ideal para compras, negocios o simples vacaciones... esta cerca de todo.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. El restaurant sirve comida sencilla, casera y muy rica.
El personal es muy atento y diligente a las exigencias.
Lo recomiendo ampliamente.... es mas que un 3 estrellas se los aseguro

• Me gustó — UBICACIÓN
  • No me gustó — LOS TAXISTAS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Me quede una semana en este hotel con mi familia y la verdad nos trataron muy bien. Es un poco mas barato que los demas de esta region Las mucamas siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y todo siempre estuvo en orden. La comida la califico en termino superior a la media, por que el desayuno es un poco insipido, pero la verdad la comida de room service es bastante buena. El personal es muy amable y te respeta. Lo unico que les recomiendo es que si van a solicitar un taxi lo hagan a unas cuadras mas abajo porque los taxistas de hoteles son muy careros, para llevarnos a Albrook mall de ahi fueron 13dlls y de regreso en un taxi normal fueron 3dlls.. Tengan cuidado de los taxistas porque tienden a burlarse de los turistas.. Espero que esta critica les ayude un poco.. Gracias

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.