“Buen Hotel, lástima algunos servicios.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste el Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Cordoba
“Buen Hotel, lástima algunos servicios.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Llegamos al Hotel el sábado 06 de Diciembre de 2008, alrededor del mediodía. Hicimos el check inn de manera rápida, ya que estaba todo en orden. Como teníamos ese sábado y todo el domingo para conocer algo de la ciudad de Panamá, decidimos partir a recorrer la ciudad. Regresamos cerca de las 19 hs. y pedí a la gente de recepción que nos llamaran a las 7:30 AM del domingo, ya que nos pasarían a buscar en excursión para conocer el Canal y hacer un city tour. Por suerte desperté antes de las 7:30 hs, ya que nadie llamó para despertarnos, y cuando pasó a buscarnos el bus para la excusrión, una persona de recepción le dijo al guía que nuestro apellido no figuraba registrado en el hotel. Media hora después de la hora acordada con la gente de la excursión para que nos pasaran a buscar, llamé a la agencia y me explicaron lo ocurrido. Luego me dijeron que lo mismo ocurrió ese día con otra pasajera del hotel. Para no perder la excursión, me sugirieron que pagara un taxi hasta el canal (USD 15,00) y alcanzara la excursión, cosa que hice inmediatamente. Al regreso hablé hice el reclamo ante una de las personas de recepción, quién prácticamente desatendió mi queja. Ante eso, pedí hablar con el encargado - gerente, Sr. José [--], a quien formalicé mi queja. Me atendió correctamente, me agradeció que le hubiera hecho llegar mi comentario y prometió hacer los ajustes para mejorar el servicio. Recién en ese momento me sentí bien atendido. Espero que este comentario sirva para ajustar esos detalles, ya que el hotel, en cuanto a infraestructura, es recomendable.
Saludos cordiales
Ricardo A.

• Me gustó — Vista, ubicación, infraestructura
  • No me gustó — Servicio de recepción, atención al pasajero
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Mar del Plata, Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Buen hotel. Habitaciones grandes, limpias, algunas con linda vista a la bahía, caja de seguridad gratis en la habitación, lindo baño. Recomendable
2 avisos: ojo con CESAR, el morocho que vende las excursiones en el hotel, nos estafó y nos enteramos después de que no éramos los únicos estafados por él. Si es posible hagan las excursiones con otro o alquilen un auto que es barato en Panamá (+- us$30 por día). otra cosa: No tomen los taxis de la puerta del hotel. Son carísimos. Bajen una cuadra al mall y arreglen el precio con el taxista antes de subir al auto porque si no te roban.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Vendedor de excursiones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo-Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Estuvimos con mi esposo un par de dias en panama, a mediados de noviembre.
Habiamos reservado en agencia viajes de Montevideo en setiembre.
Cuando llegamos al hotel hora 15.30 la habit. no estaba lista; nos dijeron que tardaba por lo menos una hora porque las que tenian libres estaban sucias.
No se mostraron afectados por causarnos ese inconveniente a nosotros y otra pareja con la que llegamos juntos. Preguntamos x un sitio para almorzar, ya que aun no lo habiamos hecho, y nos mandaron al mall de enfrente a donde fuimos muertos de calor, sin poder cambiarnos la ropa despues del viaje y con nuestros bolsos de mano. Pasadas una hora y cuarenta minutos, volvimos y aun no teniamos habitac.
Lo que mas me molesto fue la total indiferencia del personal de la recepcion. Miraban para otro lado y nos ignoraban por completo.
Despues que mi marido pidio hablar con el gerente para quejarse aparecio como por milagro una habitacion enseguida.
El segundo dia bajamos a desayunar a las 8 y casi no habia nada de comer. Estuvimos mas de media hora en el salon, esperando que repusieran fiambres, quesos, panes, frutas y jugos y nunca sucedio.............
Realmente si algun dia volvemos a Panama vamos a elegir otro hotel a pesar que la habitacion era comoda y la vista muy linda.

• Me gustó — la vista de la habitacion
  • No me gustó — tratamiento al huesped en recepcion
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

mi esposo y yo..llegamos al hotel Paitilla despues de salir despavoridos del hotel Milan.
La atencion de la recepcion, y todo el personal excelente. La vista al mar..es espectacular.
la comida en el restaurant es buena y fresca. El hotel esta en refaccion, pero no obstante los visitantesno se dan cuenta.. y el personal ..hace todo porque no te des cuenta
La pisicina esbastante generosa.. y muy limpia.
Frente hay un mall..llamado Multicentro..donde se puede comprar a buemos precios y comer en un sinnumeros de restaurantes a bajos precios....
En especial le agradecmos por su dedicacion al sr polanco y a hernan por lo bien que se portaron con nosotros
Volveremos al Paitilla y lo recomendamos por ubicacion, limpieza, y confort..adems por los precios

• Me gustó — La atencion y el confort
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Es un buen hotel, el lobby está en remodelaciones pero no afecto negativamente en mi visita. La habitación tenía vista a la bahía, excelente vista, la habitación tiene ventana panorámica que permite aprovechar la vista. Buen aire acondicionado. La habitación y baño son limpios. Tienen caja de seguridad y estacionamiento seguro. El hotel queda cerca de varios centros comerciales. La zona es segura para caminar. La atención muy buena.

• Me gustó — La ubicación y la vista
  • No me gustó — El acceso a internet (No Wi-Fi)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.