“Muy buen Hotel !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paitilla Inn

Añadiste el Plaza Paitilla Inn a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paitilla Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Bs.As
“Muy buen Hotel !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Magnifica vista, ubicación y atención, en una zona muy segura y cerca de todo. Nos asignaron una habitación espectacular en el 3ºpiso todo nuevo con camas súper cómodas; se denote que tiene un buen servicio de mantenimiento y organización.
Desayuno bufet completo, buena calidad y precio un hotel para recomendar, si vuelvo a Panamá no dudamos en volver al mismo.
Argentina.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Estuvimos dos días en el hotel en Marzo 2009. El primer día llegamos a las 8 am y nos dieron la habitación, sin hacernos esperar hasta el mediodía para hacer el check in. La ubicación del hotel es excelente, lo recomiendo tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

El hotel es un 4 estrellas excelente. Bien ubicado (sobre la denominada "Cinta costera" de la Ciudad de Panamá, frente al Shopping Multicentro y muy próximo al lujoso Shopping Multiplaza) Sus habitaciones son cómodas, amplias y muy luminosas. Cuenta con 2 camas dobles de 2 plazas cada una, un escritorio, tv lcd, teléfono, frigobar, aire acondicionado, cafetera, secador de pelo, cofre fort, llave electrónica. Todo muy moderno, tanto el mobiliario como los electrodomésticos. Bueno el detalle de las amenidades. El baño es un tanto pequeño, pero cuenta con bañera. Para quienes vamos desde el Sur (en nuestro caso Uruguay) extrañamos la falta de un bidet, pero este artefacto no es usual en esas latitudes. Lo único "criticable" es el desayuno del Hotel. Si bien el mismo es tipo "buffet", la calidad de los alimentos deja mucho que desear, tanto en quesos y fiambres, como en comidas calientes o el mismo café. Incluso los panificados y el servicio, atendido por un personal no muy atento y mucho menos amable. Nuestros amigos se hospedaron en el Hotel La Cresta, de menor calidad en su infraestructura y comodidades, pero con un desayuno espectacular. Todo depende de como se atienda un servicio y la importancia que se le de a este, para que todo sea brillante. De todos modos el Plaza Paitilla se lleva nuestra mejor recomendación como hotel, con el llamado de atención de no dejar de lado el desayuno, ya que este servicio es una parte importante del producto hotelero. Otro dato a tener en cuenta: la internet no solo no es gratuita, sino que es bastante cara: 16 dólares por día si tienes tu propia PC o 1 dólar la hora si van al ciber-café con el que cuenta el edificio. Saludos desde Uruguay! Santi y Jorge

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

muy bueno para ser e estrellas! espectacular vista, atencion , limpieza, cercano a todo! muy buen lugar

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
COLOMBIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Gracias quiero dar una voz de protesta, fui con mi sobrino a este Hotel y la atenciòn incialmente es muy regular,las recepcionistas solo atienden a los hombres bien y si son gringos o argentinos mejor, no nos tomaban en cuenta para nada, y cuando fuimos a salir nos cobraron cosas del mini bar que no consumimos...si usted visita este hotel primero que le hagan el inventario y luego si reciba su habitacion, fuera de todo jamas casi saludan y dejan que pase cualquier persona..os argentinos hacen una griteria cuando llegan borrachos a la madrugada y nadie les dice absolutamente nada muchas gracias.
el desayuno es bastante repetido

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Paitilla Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paitilla Inn

Dirección: Via Italia Punta Paitilla | Punta Paitilla, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Paitilla Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paitilla Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Paitilla Panama
Punta Paitilla Panama
Paitilla Hotel Panama
Hotel Plaza Panama
Plaza Paitilla Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Plaza Paitilla Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.