“Excelente Estancia, precioso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estancia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
La Estancia
Añadiste el La Estancia a tu lista de perfiles guardados
#35, Calle Amelia Denis de Icaza | Quarry Heights, Cerro Ancon, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Managua, Nicaragua
“Excelente Estancia, precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de estar hospedados en La Estancia, la amabilidad del Staff, la aministracion y de los propietarios, es increible, se da a conocer en su esmerada atencion. La naturaleza alrededor es espectacular, se respira aire puro y maravilloso. Recomiendo visitar La Estncia en sus visitas a Panama

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Mi viaje a panamá fue sensacional, todos los lugares que visité fueron un encanto, este hotel no fue la excepción. Me encantó desde el primer día desde los animales que encuentras en las afueras, la vista y la sensación de estar lejor de la ciudad son increibles. Tiene un excelente precio y jamás pensé que fuera a estar como 3ª lugar en tripadvisor. Que gusto haber elegido tan bien, felicidades a los hoteleros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La pase muy bien en este hotel como no tenia auto, era un poco complicado llegar, pero me encanto la ubicación alejada que me permitía salirme del ruido y la gran urbe. El lugar es excelente, la ubicación como dije, inigualable. La amabilidad de los trabajadores es muy buena y a nivel general quede altamente satisfecha por todo

Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En realidad para mi todo fue excelente en este hotel,lo único malo es que por noches se complica si no tienes carro..es un hotel para disfrutar del silencio,animales y un clima riquísimo,A mi me mato cuando salía al centro, casi nadie quería ir hasta el cerro,los taxistas te cobran lo que quieren, eso fue lo único digamos malo,lo mas de primera.

• Se alojó el mayo de 2012
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Supe por tripadvisor le existencia de este alojamiento y desde ese momento tuve la sensacion que debiamos hospedarnos en La Estancia. Somos nicaraguenses y llegamos procedentes de David, alquilamos un vehiculo y por nuestra propia cuenta decidimos encontrar el lugar, algo que se nos hizo un poco dificil pues es la primera vez que visitamos Panama, la gente es muy amable y nos indico un lugar donde podiamos preguntar: Mi Pueblito, el encargado del museo muy amablemente nos contacto con Harry (un guia) el nos llevo directamente.

Estamos felices de haber escogido La Estancia, me senti en casa, todo limpio, el desayuno delicioso y variado. Nos hospedamos en la suite # 3, super amplia, luminosa, bien equipada con cocina y refrigeradora, utensilios de cocina, bueno pienso que falta algo, un rallador de quesos y vegetales, la licuadora la puedes prestar en la cocina. Eso me gusto, que hay confianza para solicitar lo que desees, es como estar en familia. El equipo te informa sobre que hacer, donde ir, etc.

Donde siento que les falta algo es en la terraza de las suite y es plantar flores y plantas decorativas, eso haria mas agradable el sentarme a disfrutar de la naturaleza, los pajaros, ardillas y monitos que llegan de visita.

• Me gustó — sentirse en familia en un lugar rodeado de naturaleza
  • No me gustó — solamente el detalle de decorar con mas plantas alegres
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia

Dirección: #35, Calle Amelia Denis de Icaza | Quarry Heights, Cerro Ancon, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Hotel La Estancia
La Estancia Panamá/Ciudad De Panamá
La Estancia Panama City
La Estancia Hotel Panama City

Si es el propietario o director del La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.