“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Grapes para cenar el viernes pasado. Nuestra experiencia fue de lo mejor.
Nos atendieron muy bien, el lugar es muy bonito, nos toco sentarnos en la parte de arriba, que acaban de inaugurar y el ambiente es muy agradable. Primero nos mandaron unas yukitas de cortesía con dos salsitas y estaban muy buenas. Pedimos un atún al centro,de entrada y estaba realmente bueno, el atún era fresquisimo y tenía aguacate que estaba en su punto y unas salistas deliciosas. Mi esposo pidió arepitas que le parecieron espectaculares y Corvina a la plancha que le encanto, Yo pedi un risotto con hongos y estaba riquísimo, muy bien preparado y al momento.... La ubicación del restaurant es increíble, esta en el casco antiguo, a donde salimos a caminar un poco despues de la cena y había mucho ambiente. El restaurant cuenta con valet parking pero siempre se puede pedir un taxi que te deje en la puerta y te olvidas del resto. Felicidades y sigan así, pues los visitantes nos llevamos la mejor de las opiniones de la ciudad gracias a lugares como este.

Visitado el febrero de 2014
Bowie888, Owner en Grapes Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Espero verlos pronto de nuevo

“buen restaurante, lento servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cena un lunes en la noche. El local prácticamente lleno pero todos extranjeros.
El local es bastante agradable y pequeño; quizás demasiado ruido, a pesar de que los techos son altos. Deberían arreglar ese asunto.
La carta corta y atractiva. Nos pudieron de aperitivo yuca frita con una especie de salsa de aguacate con un poco de picante que estaba muy Buena. Como era cena pedimos comedidamente: un ceviche de pulpo (muy bueno), otro de corvine (quizás con demasiado cilantro, pero bueno) y ambos tenían platano frito de acompañamiento que no estaba completamente crujiente. Después una corvine a la grapes, que es una salsa agridulce muy agradable; el pescado en su punto.
Una botella de vino Altos de las Hormigas Malbec que era la única de precio "razonable".
Sevicio atento pero muy lento.
Caro

Visitado el enero de 2014
Bowie888, Owner en Grapes Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
“Gracias por su revisión. Una disculpa por el ruido pero los clientes algunas veces se vuelven un poco ruidosos cuando se divierten. Esto mejorará con el nuevo piso exclusivo en la parte alta, el cual abre hoy!
Ésta es una propiedad de casi 400 años de antigüedad y es uno de los cuatro edificios construidos en la vieja ciudad.

Esperamos verlo pronto!”
San Juan, Puerto Rico
“Fue el mejor Restaurante que visitamos en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

LInda ubicacion, a una cuadra del Palacio Presidencial.

Muy acojedor y ni hablar del personal (extremadamente encantadores).

La comida y presentacion fueron lo mejor

100 % recomendable, no se olvide de anotarlo en su agenda en su proximo viaje a Panama

Ah, reserve con tiempo, esta FULL todas las noches

Visitado el octubre de 2013
Bowie888, Owner en Grapes Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Thank you for entering such a nice report. We do appreciate it when we get feed back like this. We will soon be expanding further into this lovely old building (1672) and look forward to your returning to see what you think of the added areas.

Gracias por enviar tan buen informe. Apreciamos cuando obtenemos una respuesta como esta. Pronto nos estaremos expandiendo a este encantador viejo edificio (1672) y esperamos a su regreso para obtener su opinión respecto al área añadida.

John Meredith
Panama
“Rico e intimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Reserva para que no vayas por gusto; pocas mesas. Hermosa decoración donde se aprovechó las paredes de la propiedad. Sillas muy cómodas, un poco ruidoso. El pulpo a la parrilla estaba muy rico, igual la pasta y pescado. Los postres todos fueron un éxito. Altamente recomendado, no es barato, y los acompamientos cuestan adicional; pero buena atenciòn. Tienen un chico que canta y toca, me hubiera gustado que llegara temprano porque para poder conseguir la reserva y un estacionamiento en el área, tuvimos que llegar temprano (7), y me parece que la música comienza a las 9.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ruben D, Propietario en Grapes Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por su amable opinión. Próximamente estaremos inaugurando el piso dos para mayor capacidad. Esperamos verla nuevamente.
“Excelente ambiente y atencion un lugar totalmente diferente con un toque muy elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% si quieres ser atendido con exclusividad deberiaa se ir. Siempre atentos buen servicio. Excelente musica y muy buenos cocteles

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bowie888, Owner en Grapes Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Thank you for the kind review. We appreciate your taking the time to  let us know how you feel about your experience at Grapes. All of us are encouraged to work even harder when we know that you enjoyed the visit.  Hope to welcome you back soon.

Gracias por su amable resena. Apreciamos mucho que usted se haya tomado el tiempo y nos dejara saber cual fue su experiencia en Grapes. Sabiendo que ha disfrutado su visita, todos estamos muy motivados a seguir superandonos y proporsionar un excelente servicio. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.