“hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Añadiste el Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

estuve con mi familia del 18 al 22 de Julio me parecio muy buena la atencion, las habitaciones impecables, el servicio de habitacion tambien muy bueno, el desayuno muy variado y la atencion en recepcion y los demas empleados fue excelentes, volveria a hospedarme

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Muchas Gracias por haber elegido nuestro Hotel Hilton Garden Inn, para su visita a Panamá, además queremos agradecerle, por sus buenos comentario. Esperamos que nos vuelva a visitar, y recuerde que Puede contar con nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.

La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente el servicio del personal de este hotel , sobre todo del Sr. Collado quien siempre estuvo pendiente de que los huespedes se sintieran comodos y sobre todo bien atendidos en el area del restaurant !!!, Las habitaciones impecables, aunque sugeriria que colocaran por lo menos una botellita de agua !!!, de resto todo muy bien !!!
Exito !!! y mantengan siempre esa politica de un excelente servicio !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas Gracias por haber escogido a nuestro Hotel Hilton Garden Inn, como su visita en nuestro país. De igual forma queremos agradecerle por sus excelentes comentarios en Trip Advisor.

Esperamos volver con su grata visita.

Puede Contar con Nosotros, su satisfacción es nuestra prioridad.

Saludos Cordiales,

Tatiana A.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Me he hospedado en el Hilton Garden Inn al final del mes de junio y fue muy sorprendida por la atmosfera del hotel: he pasado una estadía extremadamente relajante. Desde que se pasa la puerta del hotel uno se puede dar cuenta de la atmosfera que disfrutara durante toda la estadía con una agradable música y sobretodo el restaurante con sillas muy acogedoras. Tengo que destacar el excelente servicio recibido por la mañana durante el desayuno: los meseros son muy pendientes de los deseos de cada uno y muy amenos. La habitación es muy espaciosa y luminosa. El sistema de camas permite que se regule la dureza del colchón de muy blando a muy firme: es excelente; en la habitación las amenidades eran de Neutrogena y muy agradables, recomiendo en particular el jabón! Único detalle que se podría fácilmente mejorar: las toallas Hilton son pequeñas para mi gusto. Me olvidaba: en el último piso del hotel hay un jacuzzi fantástico, muy romántico desde el cual se ve a toda la ciudad de Panama. ¡Pase una excelente estadía y recomiendo este hotel!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director Comercial en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Muchas gracias Srta. Caroline, para eso estamos para brindarle una buena opción en comodidad y que se sienta como en casa, Puede contar con nosotros !

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.