Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Saqué un plan desde Colombia con tres noches en el hotel incluyendo desayuno. El hotel es sumamente acogedor, la atención es inmejorable, los cuartos modernos, ascensores grandes y con avisos de voz para personas ciegas, el servicio al cuarto cuenta con precios asequibles, el colchón y las almohadas garantizan el descanso, Cuenta con un jacuzzi espectacular en el piso 16 con excelente vista. La habitación es amplia y cuenta con buenos detalles. El desayuno es tipo buffet, la calidad de los quesos y frutas no dejó nada de que desear. Por relación costo/beneficio me parece excelente, después pasé al Waldorf Wastoria que siendo de lujo es lúgubre y le falta calidez. Internet gratuito en todo el hotel además de un centro de negocios con computadoras y con impresión gratuita. Servicio de plancha en la habitación, servicio al cuarto hasta la 1 y 30 de la mañana. Salimos muy complacidos por las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no le asignen habitaciones con vista a otro edificio que están construyendo y está...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Nos sentimos muy complacidos que haya apreciado y disfrutado de cada uno de los detalles que hemos pensado y preparado para ofrecerle una estadía memorable.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

301 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    114
    125
    38
    17
    7
Ver opiniones para
60
91
27
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Sin exagerar es el lugar donde mejor he encontrado la comodidad de una cama ya que puedes dormir muy bien y las almohadas son de micro-fibra lo cual te da un confort excepcional!!!
El servicio del restaurant es bueno, el sabor de los alimentos consumidos me agrado bastante y la calidez con la que te tratan es muy buena y hasta cierto modo bastante inusual, ya que generalmente el trato en estas ciudades no suele ser de lo mejor, pero aquí si que rompieron con ello.
Recomiendo ampliamente este lugar para hospedarse!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huésped,

En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel y sobretodo descanso gracias a nuestras camas. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!

Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La regadera en mi habitación dejaba salir el agua. A pesar de ello, la camarista a veces no dejaba un tapete y se juntaba el agua en mucha cantidad en el piso. Una vez el agua se salió del baño hacia la puerta de salida. ¿Que podrían haber hecho? Comprar en Home Depot un tramo de plástico (50 centavos) para sellar la puerta del baño.

Pedí una hamburguesa bien cocida para cenar. La trajeron cocida por fuera, casi cruda por dentro. Informé al supervisor y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Cambiar la hamburguesa por una bien cocida.

Pedí Lomitos de cerdo al Wok para cenar. La poca carne de cerdo era más de 70% de grasa, y fue la única vez en una estadía de 23 días en Panamá que devolví el plato a medio comer. Hablé con el supervisor de mi inconformidad y no me informó de alguna acción. ¿Que podrían haber hecho? Se lo dije a Johannes: pongan CARNE y cóbrenla. ¿Otra idea? Tómenle una foto REALISTA al repelente platillo con la grasa y muéstrenla para que uno sepa qué esperar al pedir eso.

Hice una salida anticipada, pues iba a cambiarme de hotel, pero fui forzado a quedarme debido al hecho de que la estancia había sido prepagada Y EL HOTEL SE EMBOLSARÍA EL RESTO DE LA ESTADÍA. ¿QPHH? Reembolsar la porción no utilizada.

En ese momento pagué el taxi al otro hotel y como ya no iba a usarlo, pedí a la señorita descargarlo de mi habitación y de mi tarjeta, pero no accedió. Cuando le dije que eso era inconveniente, ella se rió y dijo que si después yo iba a almorzar, aprovechara el taxi en eso. ¿QPHH? Reembolsar el monto no utilizado.

En otro momento pedí un taxi cargado a mi cuenta y esa misma señorita me dijo "Usted TIENE QUE buscar al joven de los taxis (el coordinador)." ¿QPHH? entrenar a la persona para que nunca diga a los huéspedes lo que TIENEN QUE hacer.

Olvidé un cable conectado al televisor. Llamé para que lo localizaran y dí mi dirección @gmail.com para que me informaran. Van 72 horas desde que llamé y no me han podido responder. ¿QPHH? Informarme por email del olvido desde mi fecha de salida, yo hubiera pasao por el hotel a recoger el cable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
panama, Panama
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El desayuno posee un menú muy escuálido, debería de tener un menú mas amplio ya que existimos personas que acostumbramos a desayunar mas que frutas u omelette toooodos los días. Tampoco permiten el ingreso de un invitado mas alla de la recepción y en lo personal es el primer hotel en el que me sucede esto, en la recepción es mas como para trabajo no es lo mismo si puedes acudir a la terraza ahí puedes estar comodo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nuestro desayuno ofrece opciones variadas como cereales, yogurt, avena, varios panes, waffles y pancakes, y opciones de salchichas o pollos diarias.
Con el ánimo de ofrecer el máximo de seguridad a cada uno de nuestro huésped, solicitamos a los invitados permanecer en el área del lobby y del restaurante a menos de registrarse en recepción para poder subir a los pisos.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.
Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogota, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un equipo sin igual que se esmera por el servicio y la atención al viajero. Desde el servicio de Room Service, Bell Boy y recepcion hasta los transportadores. A un muy buen precio se puede disfrutar de un maravilloso hotel, donde se queda corto el tiempo de estadia para disfrutar de las comodidades y servicios. Por otra parte un punto a mejorar es el servicio de Spa ya que toca pasar una cuadra para poder reservar en el hotel Venneto, aunque se podría generar un acceso de personal que haga esos tratamientos dentro del hotel. Para culminar el buen viaje la recepcion en el aeropuerto por parte del transportador autorizado fue magnifico desde la comodidad hasta las indicaciones. Un hotel muy recomendado desde el personal hasta las instalaciones. Para volver.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

En nombre de todo el Equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Queremos ofrecer a cada uno de nuestro huésped una estadía memorable y nos encanta saber cuándo lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.