“Mala experiencia en la cadena Hilton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Añadiste el Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Guayaquil, Ecuador
“Mala experiencia en la cadena Hilton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Les contare mi mala experiencia en este hotel, primero que pagamos un valor bastante grande por noche por esto esperaba mas del hotel, primero el servicio que me fue a recoger al aeropuerto al dejarme en el hotel me cobro sus servicios, le indique que cargara los valores a la habitacion y me dijo que ese servicio era particular y q el hotel no tiene ese servicio... luego al registrar mi ingreso la sorpresa que no aceptan mi tarjeta de credito, la cual e utilizado antes en la cadena hilton sin novedad aparte me dicen que mi tarifa no incluye desayuno... pero en la pagina de internet si decia q lo incluia a lo que la chica del hotel me responde que la pagina esta desactualizada... y por ultimo al intentar utilizar el area de computo para enviar un correo habia 8 personas esperando las unicas 2 computadoras que servian y cuando me conecte desde mi celular al wifi el servicio era como si estuviera utilizando dial up y en recepcion me responden que justo en la hora que me conecto es donde mas huespedes utilizan el servicio en fin mucho que desear dejo ese hotel... no se los recomiendo por el valor que se paga

• Se alojó el noviembre de 2013
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Los taxis que prestan servicio fuera del hotel, no pertenecen al hotel, tratamos de cuidar el servicio de ellos a nuestros huéspedes, estamos trabajando en mejorar cada uno de los detallen que hacen de una estadía, la más agradable.
Los computadores de la sala de negocios que son tres, están dentro del estándar para el numero de habitaciones, pero estamos precisamente en proceso de poner una más, puesto que como es un servicio sin costo máquinas e impresiones es bastante concurrido y de mucha ayuda para nuestros huéspedes.

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin ser lujoso,Muy comodo, ubicacion excelente, calidad y variedad en el desayuno, wifi optimo y todo el personal muy amable, especial agradecimiento a Omar, Adolfo, Veronica y Sandra y se me escapan otros nombres entre botones, camareras, recepcionistas, chef femeninos y masculinos y la coordinara de alimentos, todos sin excepcion.Lo recomiendo al 100 por ciento. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel lo recomiendo ampliamente, esta muy bien ubicado cerca de todo, tiene un excelente desayuno estilo buffet, el internet le funciona muy bien en las habitaciones, el personal es muy amable y muy buena vocacion de servicio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estadia con nosotros.
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Definitivamente un excelente hotel, céntrico, funcional tanto para viajes de placer como para negocios!!!! nosotros en nuestra luna de miel la pasamos fenomenal, también el trato de los bell boy´s excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos muy contentos de haber podido ofrecerle una amena estadía durante su luna de miel y así, haber contribuido de manera positiva a este viaje muy especial para usted y su pareja.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Saqué un plan desde Colombia con tres noches en el hotel incluyendo desayuno. El hotel es sumamente acogedor, la atención es inmejorable, los cuartos modernos, ascensores grandes y con avisos de voz para personas ciegas, el servicio al cuarto cuenta con precios asequibles, el colchón y las almohadas garantizan el descanso, Cuenta con un jacuzzi espectacular en el piso 16 con excelente vista. La habitación es amplia y cuenta con buenos detalles. El desayuno es tipo buffet, la calidad de los quesos y frutas no dejó nada de que desear. Por relación costo/beneficio me parece excelente, después pasé al Waldorf Wastoria que siendo de lujo es lúgubre y le falta calidez. Internet gratuito en todo el hotel además de un centro de negocios con computadoras y con impresión gratuita. Servicio de plancha en la habitación, servicio al cuarto hasta la 1 y 30 de la mañana. Salimos muy complacidos por las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no le asignen habitaciones con vista a otro edificio que están construyendo y está...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Nos sentimos muy complacidos que haya apreciado y disfrutado de cada uno de los detalles que hemos pensado y preparado para ofrecerle una estadía memorable.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.