“Lugar seguro, tranquilo y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Añadiste el Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, Dominican Republic
“Lugar seguro, tranquilo y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En general, me gustó la estadía. Es silencioso y privado, además de tranquilo. La piscina es pequeña, pero llena las expectativas. El único y mayor problema es que compré el paquete por internet, con desayuno incluido, y cuando llegué me dijeron que el paquete no lo tiene incluido. Reclamé y no resolvieron el problema. Además, la habitación no estaba muy limpia... en el piso se sentía sucio. Por lo demás, es muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en Trip Advisor.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido.
Pedimos mil disculpas por no haber dado solución oportuna al tema del desayuno, la limpieza y comodidad de cada uno de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, trabajamos constantemente en mejorar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en el hotel para mostrarle nuestras mejoras!
Cordial saludo,

261 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El personal lo atiende excelente la habitacion es agradable y en el restaurant el nivel de la comida es super, tambien esta ubicado en un buen lugar y uno puede caminar sin temor, aparte los taxis te llevan sin problemas de un lugar a otro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado huésped,
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Les contare mi mala experiencia en este hotel, primero que pagamos un valor bastante grande por noche por esto esperaba mas del hotel, primero el servicio que me fue a recoger al aeropuerto al dejarme en el hotel me cobro sus servicios, le indique que cargara los valores a la habitacion y me dijo que ese servicio era particular y q el hotel no tiene ese servicio... luego al registrar mi ingreso la sorpresa que no aceptan mi tarjeta de credito, la cual e utilizado antes en la cadena hilton sin novedad aparte me dicen que mi tarifa no incluye desayuno... pero en la pagina de internet si decia q lo incluia a lo que la chica del hotel me responde que la pagina esta desactualizada... y por ultimo al intentar utilizar el area de computo para enviar un correo habia 8 personas esperando las unicas 2 computadoras que servian y cuando me conecte desde mi celular al wifi el servicio era como si estuviera utilizando dial up y en recepcion me responden que justo en la hora que me conecto es donde mas huespedes utilizan el servicio en fin mucho que desear dejo ese hotel... no se los recomiendo por el valor que se paga

• Se alojó el noviembre de 2013
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Los taxis que prestan servicio fuera del hotel, no pertenecen al hotel, tratamos de cuidar el servicio de ellos a nuestros huéspedes, estamos trabajando en mejorar cada uno de los detallen que hacen de una estadía, la más agradable.
Los computadores de la sala de negocios que son tres, están dentro del estándar para el numero de habitaciones, pero estamos precisamente en proceso de poner una más, puesto que como es un servicio sin costo máquinas e impresiones es bastante concurrido y de mucha ayuda para nuestros huéspedes.

Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado, esperamos que nos de otra oportunidad para disfrutar del Hilton Garden Inn Panama.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Sin ser lujoso,Muy comodo, ubicacion excelente, calidad y variedad en el desayuno, wifi optimo y todo el personal muy amable, especial agradecimiento a Omar, Adolfo, Veronica y Sandra y se me escapan otros nombres entre botones, camareras, recepcionistas, chef femeninos y masculinos y la coordinara de alimentos, todos sin excepcion.Lo recomiendo al 100 por ciento. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rene P, Director General en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel lo recomiendo ampliamente, esta muy bien ubicado cerca de todo, tiene un excelente desayuno estilo buffet, el internet le funciona muy bien en las habitaciones, el personal es muy amable y muy buena vocacion de servicio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estadia con nosotros.
Todo el equipo del Hilton Garden Inn espera volver a recibirlo muy pronto.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º28 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.