“Hotel Hilton Panama no tiene buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Añadiste Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama, Panama
“Hotel Hilton Panama no tiene buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La habitación es comoda. El gimnasio no lo mantienen la maquina multifuncional esta desiquilibrada en peso, lo que impide hacer ejercicios bien. No tienen asistente regularmente faltan toallas. El servicio a la habitación malo en el sentido que lo que pides no llega como lo pediste, si no que por defecto. Quedan de acuerdo en algo y no lo hacen parece no tomar nota de los requerimientos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Agradezco que haya tomado su tiempo para dejar una reseña en TripAdvisor y, más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que esperan de nosotros.
Agradecemos otra oportunidad de hacer las cosas bien durante su próxima visita y hacerlo sentir como en casa.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encantó este hotel para una movida ciudad de Panamá, el personal sumamente atento y agradable. Las habitaciones muy cómodas, la vista espectacular La conexión a internet es excelente y totalmente gratis. Felicitaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente hotel, buena ubicacion, habitaciones amplias, comodas y limpias. El internet es de alta velocidad y sobre todo era gratis. El buffet bueno pero no muy variado, la recepcion muy buena, asi como el servicio, en el piso 16 tienen una gran vista a toda la ciuad de panama. En general muy bueno, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre el desayuno,tratamos que siempre esté muy completo con frutas, cereales, huevos al gusto. Muchas gracias por su aporte
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos resultó un muy buen hotel y pasamos un par de noches de paso en Panamá. Las habitaciones son confortables y cuentan con todo lo necesario para el huésped. Quizás una iluminación central sería adecuada, ya que casi toda la luz proviene de veladores y lámpara de pie.
La atención muy correcta y el desayuno completo.
A este hotel le faltarìa una piscina y un mayor espacio al aire libre, ya que cuenta sólo con un jacuzzi en la pequeña terraza,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,
Sabemos lo importante que puede ser una piscina, pero me alegra también que haya podido disfrutar la linda vista de nuestro Jacuzzi.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es buen Hotel tiene muy buena ubicacion y excelente conexion a Internet. en si para ir a la ciudad para negocios esta muy bueno. se gana en relacion de costo beneficios. Para estadias de vacaciones no dudo que sea una buena opcion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Valoramos su opinión ya que siempre estamos buscando nuevas maneras de brindar mejores experiencias a nuestros huéspedes.
Le invitamos a compartir con nosotros nuevamente para poder tener el gusto de atenderle una vez mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 319 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 715 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 32 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º42 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Hilton Hotels, Odigeo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.