“Pésimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Añadiste Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Pésimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La atención del personal era amable, pero nada resolutiva. Nos dieron habitación en planta 12, y cuando fuimos a darnos una ducha, nos percatamos que no había agua caliente. Llamamos a recepción, y parecía que no reaccionaban... Al final nos enviaron a alguien de mantenimiento, que también era amable, pero nada resolutivo. Estuvo como media hora abriendo los 2 grifos, de la ducha y del lavabo, y nos dijo que teníamos que abrir los 2 para que saliera agua caliente... Pero pasaba el tiempo y el agua salía fría. Al final nos admitieron que todas las plantas a partir del piso 5, no disponían de agua caliente, por defecto en las instalaciones... No nos lo podíamos creer. La recepcionista ni siquiera nos ofreció otra habitación, sino que tuvimos que pedírsela nosotros, y accedió con muy mala cara. Por otro lado, quedamos con recepción durante el check in, que pagaríamos al día siguiente. Pues nada más entrar en la habitación, recibí un mensaje del banco, que me decía que me habían pasado el cargo. Llamé a recepción y lo negaban. Y por último, el servicio de limpieza intentó entrar a las 08:20am!! No lo podíamos creer. El peor hotel y servicio que he podido experimentar en mi vida. Por favor, les recomiendo que no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Si se atreven a reservar en este hotel, elijan habitaciones en plantas inferiores, si no quieren duc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huesped

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Hotel Hilton Garden Inn. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus comentarios, sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Le pedimos disculpas por los inconvenientes suscitados con el agua caliente y con nuestro staff. Queremos comentarle que realizamos todo lo que está a nuestro alcance para brindar un mejor servicio, informando de estos inconvenientes para que verifiquen lo sucedido y tomen las medidas correctivas, porque entendemos lo molesto que esta situación fue para usted, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Esperamos contar muy pronto nuevamente con su presencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es nuevo, es una versión más accesibles del hilton en mi opinión. La atención es excelente y el desayuno también. Muy completo y rico. Si bien no queda muy cerca de los shoppings tiene servicio de taxi a cualquier hora y en sus alrededores cuenta con tiendas y lugares de compras.
El servicio al cuarto es muy bueno y en general es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el Hotel Hilton Garden Inn en Trip Advisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Tlaxcala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La experiencia que tuve en este hotel es que el servicio a comparación de otros establecimientos fue aceptable, se preocuparon por hacer de mi estancia lo más placentero posible sin embargo tienen oportunidades a mejorar.
El desayuno que viene incluido con la habitación, es muy pobre en cuanto a variedad ya que todos los días cocinan el mismo menú por lo que llega a desesperar.
La limpieza de las habitaciones es muy superficial, limitándose a ordenar la cama y limpiar un poco el baño. El mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear ya que los muebles estaban deteriorados por el uso. Poseen pisos para los empleados del hotel E1, E2, E3 los cuales cuando pasábamos por estos despedían un olor desagradable, desconozco la razón pero eviten pasar por esos pisos en el elevador cuando vayan a su habitación.

Finalmente el día del check out me resultaron que debía una noche más, asunto que previamente cheque 2 veces, pague con todo y Room Service que pedí anteriormente. Fue un error de la gente de recepción ya que se equivocaron de fechas por lo que tuve que pagar una noche más.
En sí creo que es un hotel ejecutivo con ventajas pero con algunas fallas que necesitan enmendarse.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen una habitación arriba del 6 piso y que no esten cerca de la máquina de hielo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Agradecemos todos los comentarios y retroalimentación para con nostros, cada comentario lo tenemos en consideración y tomaremos los debidos correctivos.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me quedé ahí un par de noches antes de pasarme al hotel por el trabajo, es bastante tranquilo y bien ubicado... cerca de todo lo que necesitas, no tiene la gran vista pero atienden bien y es práctico, muy buena relación precio valor.

El Lobby olía como raro no más.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante tranquilo, no es como el venue de ciudad de panamá pero queda cerca de todo y a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn! Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Lamentamos mucho el olor que haya podido haber en el looby, trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos viajado en barias ocasiones a Panamá, pues es uno de nuestros destinos favoritos. En todas esas oportunidades la hemos pasado muy bien. Pero debo decir que esta ultima ha sido la mas agradable y tranquila de las estancias, gracias al Hilton Garden Inn, que se distingue por su amable atención. El buen trato para con los huéspedes y la comida son el plus de este gran hotel. Pasé allí mi cumpleaños y debo decir que me sorprendió el lindo detalle que tenia preparado el Hotel. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias de nuevo a todos y todas, en especial a l@s chic@s de recepción, la Gerencia y a Verónica Henao AyB

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, ademas de tranquilos, permiten obtener una magnifica vista de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Panama le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 741 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 152 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 148 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º39 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.