Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Panama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Garden Inn Panama a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
1 opinión
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

he sido huesped de este hotel y generalmente me ha ido bien, en la ultima vez tuve problemas con la facturacion, pues me han cargado dos veces la cuenta a mi tarjeta de credito. seguro fu error de la niña de recepcion. tema aun sin resolver

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor.
Conforme a lo conversado telefónicamente estamos pendientes a cualquier novedad con respecto a alguna otra noticia sobre la preautorización realizada a su tarjeta de crédito.

Estamos encantados que haya disfrutado del hotel y lo esperamos muy próximamente.

ha sido un gusto enorme poderlo atender.

Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    133
    41
    19
    9
Ver opiniones para
65
99
29
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Guayana, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel, practicamente nuevo, muy buena atencion, con muchas opciones cerca, muy buena ubicacion, buen precio, habitaciones amplias y comodas. El desayuno bastante completo y rico. Absolutamente recomendado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña en TripAdvisor, Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel.
Estamos muy complacidos que el desayuno haya sido de su agrado.
Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama City
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente relacion precio valor y muy amable el personal, la ubicacion es muy buena tambien, esta cercano a las nuevas estaciones de Metro. Las Habitaciones muy aseadas, el parqueo es comodo y seguro; solo creo que la comida tiene oportyunidad de mejoras.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Hilton Garden Inn Panama en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la esencia del Garden Inn!
Tomamos muy en consideración su comentario acerca de nuestro restaurante, estamos en constante mejora para poder llegar sus espectativa. Gracias por el comentario
Fue un gusto para nosotros atenderlo.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La atención del personal era amable, pero nada resolutiva. Nos dieron habitación en planta 12, y cuando fuimos a darnos una ducha, nos percatamos que no había agua caliente. Llamamos a recepción, y parecía que no reaccionaban... Al final nos enviaron a alguien de mantenimiento, que también era amable, pero nada resolutivo. Estuvo como media hora abriendo los 2 grifos, de la ducha y del lavabo, y nos dijo que teníamos que abrir los 2 para que saliera agua caliente... Pero pasaba el tiempo y el agua salía fría. Al final nos admitieron que todas las plantas a partir del piso 5, no disponían de agua caliente, por defecto en las instalaciones... No nos lo podíamos creer. La recepcionista ni siquiera nos ofreció otra habitación, sino que tuvimos que pedírsela nosotros, y accedió con muy mala cara. Por otro lado, quedamos con recepción durante el check in, que pagaríamos al día siguiente. Pues nada más entrar en la habitación, recibí un mensaje del banco, que me decía que me habían pasado el cargo. Llamé a recepción y lo negaban. Y por último, el servicio de limpieza intentó entrar a las 08:20am!! No lo podíamos creer. El peor hotel y servicio que he podido experimentar en mi vida. Por favor, les recomiendo que no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Si se atreven a reservar en este hotel, elijan habitaciones en plantas inferiores, si no quieren duc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huesped

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Hotel Hilton Garden Inn. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus comentarios, sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Le pedimos disculpas por los inconvenientes suscitados con el agua caliente y con nuestro staff. Queremos comentarle que realizamos todo lo que está a nuestro alcance para brindar un mejor servicio, informando de estos inconvenientes para que verifiquen lo sucedido y tomen las medidas correctivas, porque entendemos lo molesto que esta situación fue para usted, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Esperamos contar muy pronto nuevamente con su presencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es nuevo, es una versión más accesibles del hilton en mi opinión. La atención es excelente y el desayuno también. Muy completo y rico. Si bien no queda muy cerca de los shoppings tiene servicio de taxi a cualquier hora y en sus alrededores cuenta con tiendas y lugares de compras.
El servicio al cuarto es muy bueno y en general es un hotel muy tranquilo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, Gerente en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el Hotel Hilton Garden Inn en Trip Advisor.
Nos agrada enterarnos que disfruto de su estadía en el hotel. Sus felicitaciones sobre el servicio brindado en el hotel nos halagan mucho. Cada día nos comprometemos a ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes; nos encanta enterarnos cuando lo conseguimos.
Esperamos volver a recibirlo, durante su próxima estadía a la ciudad de Panama!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Panama

Dirección: Eusebio A Morales y calle 49 A oeste | El Cangrejo, Bellavista, Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Panama 3.5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.