“Sin duda una de las mejores experiencias gastronomicas en Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Valentina Restaurante

La Valentina Restaurante
67 San Francisco y Via Israel, Ciudad de Panamá, Panamá
507-399-8702
Mejorar este perfil
En el puesto nº 127 de 508 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 20 - USD 60
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: Es innegable que el buen comer se asocia al placer, la pasión, la abundancia y la celebración. En esta ocasión la existencia de la Valentina Restaurante Bar, es ideal para identificar un lugar confortante para experimentar los más exclusivos placeres. El restaurante cuenta con una nueva propuesta gastronómica que se diferencia por ser una cocina fusión Italiana y Argentina. Una cocina con platos únicos y exóticos, con los más frescos ingredientes.
San Jose, Costa Rica
“Sin duda una de las mejores experiencias gastronomicas en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No solo la comida es deliciosa, es de los pocos lugares en donde te reciben con un Excelente servicio, cosa fuera de la comun en Panama. El lugar es agradable, la terraza espectacular. Definitivamente recomiendo La Valentina para cualquier ocasion. Felicidades!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“No hay mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente servicio del personal, ademas de la calidad gastronómica con la que cuentan, la terraza espectacular para compartir en famili, amigos o para regalar reuniones de negocio.
Definitivamente recomiendo este restaurante.

Ciudad de Panamá, Panamá
“EXCELENTE EXPERIENCIA GASTRONOMICA Y FINA ATENCION...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

motivada por las recomendaciones de otros de la excelencia de este restaurante lo visité en compañía de algunos amigos y desde que dejamos el carro con el valet se notó lo especial y amables que son. Fuimos recibidos desde el estacionamiento por un mesero que nos guió hasta nuestra mesa, todo en su punto como corresponde, ambiente elegante, mesero solícitos, comida excelente, todo a su tiempo, los tragos al inicio, el vino, la comida, postres, té, digestivos.Buena carta de vino a precios muy razonables, excelente relación precio calidad. Pedí un linguini con entraña que estuvo fuera de este mundo, mis amigos una entraña que vino como corresponde, todo en porciones abundantes. Una de las invitadas se llenó con las entradas y casi no comió el plato fuerte y el gerente vino a la mesa a preguntar si tenía alg´´un inconveniente con la comida, lo cual me pareció muy amable de su parte. Sin duda lo recomiendo para cenas elegantes o si quieres disfrutar de un ambiente más casual puedes estar fuera en la terraza. Volveré a visitarlo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hace un par de semanas, tube la oportunidad de probar las delicias de la cocina de este restaurante, el servicio es muy bueno y la comida espectacular. Una mezcla de platos internacionales

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La Valentina tiene excelente ubicacion en San Francisco. El servicio de valet parking que tienen es muy conveniente, aunque tambien disponen de estacionamientos dentro de los terrenos del local en donde uno puede estacionarse por uno mismo. La comida es simplemente exquisita. El servicio es insuperable. Hay dos ambientes: dentro con aire acondicionado o fuera en donde se ven las areas verdes y hay una pantalla de TV para ver eventos deportivos si de desean. Definitivamente lo recomiendo. Los precios estan muy buenos, especialmente al compararlos con los de otros restaurantes de calidad en Panama.

Visitado el noviembre de 2012