“Para sentirse con amigos en Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Autograph Lodge

Añadiste el Autograph Lodge a tu lista de perfiles guardados
Autograph Lodge
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Alberto Navarro Casa 21, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Puerto La Cruz, Venezuela
“Para sentirse con amigos en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Angela y Luis definitivamente te hacen sentir en casa. Serviciales,responsables, muy amables, además de darte tips para que tu estadía en la ciudad sea una experiencia agradable. Ubicado en zona segura y cerca de todo!, ambiente tranquilo en la posada, ricos desayunos y excelentes instalaciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me quedé algunos días en El Autograph Lodge en Septiembre 2013. Es una muy buena opción si uno quiere confort a un precio razonable en el Barrio Cangrejo. La ubicación es muy buena, también para ir a la estación de buses Albrook.

Las habitaciones son bonitas , las camas muy cómodas y el servicio impecable. Los dueños Luis y Ángela son muy amables y dan un gran esfuerzo para que sus huéspedes salgan felices. El jardín está en trabajo y va a ser un pequeño paraíso verde dentro de la ciudad.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi estadía en el Autograph Lodge fue sencillamente genial, no hubiera podido encontrar un lugar más acogedor y cálido para el tiempo que pasé en Ciudad de Panamá. Es un hospedaje pequeño, cómodo, aseado y muy tranquilo, fue muy agradable sentir que desde el momento en que llegué me recibieron como en mi propia casa, conversamos con Ángela y Luis un rato en la sala de la casa, me entregaron mi habitación y esa noche pude disfrutar de un descanso sin igual. Es importante decir que Ángela y Luis son personas muy amables y hospitalarias, me hicieron sentir en familia y me brindaron todas las orientaciones necesarias para moverme en la ciudad y sus alrededores.
Me alojé en una habitación amplia y acogedora, rodeada de arte contemporáneo y con un espacio cómodo para preparar mis materiales de trabajo. Sin embargo, también podía utilizar el comedor, la sala o la terraza para leer o descansar un rato, la señal de wifi es muy buena en cualquier parte de la casa.
Tenía que dictar conferencias en diferentes partes de la ciudad y sin importar la hora de salida o de llegada, la zona de El Cangrejo siempre fue muy tranquila y segura.
En medio de mis ocupaciones laborales tuve un tiempo de descanso y si quería salir a comer algo, tomar un café, escuchar música o simplemente comprar algo para llevar, siempre encontré un lugar cercano donde hacerlo.
Definitivamente, es un lugar súper recomendable y al que volveré con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: En general la zona de El Cangrejo es muy tranquila, por su ubicación yo creería que todas las habita...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos en el Autograph varios días entre julio y agosto, como punto de inicio y final del viaje a Panamá. Es un hotel muy bien situado en El Cangrejo, cerca de zona comercial, bares, restaurantes, etc. Los propietarios, Angela y Luis, hacen que te sientas como en casa. Te aconsejan, te ayudan y te proporcionan, si quieres, unas entrañables e interesantes conversaciones sobre el país. El desayuno, preparado por David, es muy completo y está muy rico y qué decir de las habitaciones. Perfectas, limpias, con aire acondicionado, agua caliente y camas muy cómodas. A pesar de estar en todo el bullicio de la ciudad, el hotel es tranquilo y no se escucha nada por la noche. Sin duda, repetiré si vuelvo a Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las tres ocasiones en las que me quedé son buenas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Definitivamente Autograph Lodge es lo mejor que existe en panamá para hospedarse, es un ambiente muy acogedor y un servicio inigualable, Angela y Luis son unas grandes personas muy amables y amigables y nos ayudaron mucho para guiarnos en el país y que no nos cobraran de mas por ser turistas en todos lados ya que hay mucha gente aprovechada. El lugar es muy limpio y uno se siente como en casa , y el sector donde se encuentra el hotel es muy céntrico y seguro. El desayuno es delicioso y muy nutritivo, las habitaciones son preciosas con decoraciones y las camas son muy comodas. Autograph Lodge hizo de nuestra estadía en Panamá algo diferente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Autograph Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Autograph Lodge

Dirección: Calle Alberto Navarro Casa 21, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Autograph Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Autograph Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autograph Lodge Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Autograph Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.