“Hermosa playa” 5 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Arena blanca, agua cristalina. Estuve alojada en Panamá ciudad, hay que tomar un ferry para llegar a la isla; el viaje dura casi dos horas. El ferry sale a las 8 am y vuelve a las 3 pm; éste tiempo es suficiente para dar un paseo alrededor de la isla en embarcaciones de los lugareños, disfrutar la playa, y recorrer la isla en autitos de golf; después, no hay mucho más que hacer.

Visitado el mayo de 2013

Panama City, Panama, Panama
3 opiniones sobre atracciones
“buena atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos atendieron muy bien. Nos explicaron sobre la isla, las direcciones y nos dieron un carro de alquiler por 4 horas que era lo único que tenían ya que la isla estaba llena por año nuevo pero pudimos conocer todo en esas 4 horas gracias a que nos dieron ese carrito. La chica fue amable, atenta y honesta con todas las recomendaciones de Isla Contadora.
No dejen de pasar por aquí al llegar a la isla, van a atenderlos bien y darles información de todo lo que necesitan. Esta cerca del aeropuerto y del ferry asi que es una parada segura.
Tienen ricos gelatos, algo caros pero toda la isla es cara con la comida... no hay muchas opciones donde comer helado asi que no queda de otra que pagar 3 dolares por un cono de gelato!

Visitado el diciembre de 2012
Caracas
15 opiniones sobre atracciones
“Sobrevaluada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En el avión camino a Panamá leí sobre la Isla Contadora. La pintaron como un paraiso en la tierra. Compre un paquete de un día con estadía en Hotel The Point con viaje en barco. Me ofrecieron almuerzo a la carta en la agencia en la que compré el paquete. La isla no es fea. Es bastante tranquila y la playa es regular (no tiene arena blanca como decía la publicidad) la arena es color arena. En el barco, los 80 dolares que cuesta el viaje, no incluyen ni las gracias por viajar con nosotros. El coctel de bienvenida en el hotel, que me ofrecieron fue un vasito con dos dedos de jugo de piña. El hotel no tenía toallas disponibles( y estaban incluidas en el paquete que compré) y el almuerzo a la carta no existió. En el restaurante del hotel me informaron que con ese paquete sólo se incluía un plato fijo, bastante mezquino en sus porciones, por cierto. Regresé absolutamente decepcionada y muerta de hambre. Fue un paseo muy caro (US$ 120 por persona) y me sentí estafada. Yo esperaba pasar un día relajante y todo el servicio en el paseo fue altamente decepcionante y mezquino. Tal vez, sea mejor pagar el pasaje en avión y hospedarse en otro hotel con servicio a la altura de lo que cuesta el paseo a Contadora.

Visitado el septiembre de 2012