“Bueno pero podría ser mucho mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Northern VA
“Bueno pero podría ser mucho mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es lindo y está muy bien ubicado. El desayuno también es muy rico y variado, tipo buffet. Las habitaciones son nuevas, modernas y cómodas. La piscina y jacuzzi son agradables y cómodos también.

El problema?: LA ATENCIÓN deja mucho que desear. Quizás es por el hecho de que es nuevo pero la verdad les falta demasiado en cuanto a atención al cliente. No puede ser posible que un hotel de más de 130 dólares atienda de la manera que lo hizo este hotel. Qué pasó? Pues, nosotras eramos 3 personas y nos hospedamos por 3 noches en una TRYP Premium. Sólo nos pusieron 1 shampoo, 1 reacondicionador y 1 loción de manos. Cuando fuimos a la recepción a pedir más, ya que lógicamente eso no nos iba a alcanzar, nos comunicaron que tratarían pero que eso era "PRACTICAMENTE IMPOSIBLE" porque ellos solo entregan 1 de cada uno para cada habitación. No nos dejaron nada más en la habitación. Me indignó la respuesta de la señorita de la recepción, no sólo por lo que uno está pagando, sino porque no es lo que espero de un hotel de ese precio y sobre todo de la cadena Wynham, ya que nosotras nos hospedamos en el Wynn de Las Vegas hace un tiempo todo fue realmente excelente.
Espero les sirva para prepararse mejor la próxima vez que se encuentren con pasajeros que pagan por un servicio que debe ir de acuerdo con el precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped

Gracias por dejarnos saber la situación y experiencia presentada durante su estadía. Hemos realizado investigación sobre lo sucedido y definitivamente no hay excusa para lo que nuestro recepcionista le ha informo durante su estadía. Nuestra área de recepción cuenta con amenidades de respaldo en caso necesario como el suyo y debió darse atención inmediata. Nuestro Gerente de departamento ya ha tomado cartas en el asunto esperando que no se de nunca mas una situación como esta.

Gracias por su comentarios los cuales nos ayudan a ser mejor y tomar los correctivos necesarios.

Atentamente

• Primero en finés
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel se encuentra en el centro ideal por si quieres desplazarte por la ciudad (el trafico es terrible en Panama). La habitación es moderna y funcional con todo lo que puedas necesitar. No tiene minibar pero si nevera. Internet es gratuito y el servicio de habitación es discreto aunque no con una gama extensa en el menu. Es muy nuevo (mi habitación todavía olia a pintura) así que no tiene nada roto o gastado. En definitiva un buen hotel y buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener buenas vistas de la ciudad y reducir el ruido del trafico ya que la via...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

En nombre mío y de nuestro personal deseo darle las gracias por haberse hospedado con nosotros esperando que nos pueda visitar nuevamente cuando los negocios o placer lo traigan por nuestra área. No dude en contactarnos..

Gracias..!
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un hotel nuevo, con habitaciones modernas, estilo minimalista, siempre limpias, la cama muy confortable y el espacio de la habitación adecuado. Las habitaciones de pisos altos tienen una excelente vista a la ciudad. El hotel cuenta con un área social con piscina (lo único malo es que el agua no es temperada), jacuzzi, gym, sauna.. todo con vista espectacular.
El desayuno es sencillo y de buen sabor, lo que habría que mejorar es la atención de las saloneras que siempre están muy serias, como si no estuvieran cómodadas dando el servicio. La velocidad del internet es óptima. Muy cerca del hotel hay minisupermercados y farcmacias que te sacan del apuro.
En definitiva es una excelente opción si se va de negocios o de turismo a Panamá.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huéspedes

En nombre de nuestros personal deseamos darles las gracias por haber estado con nosotros y poder cumplir con la mayoría de sus expectativas. Tomaremos nota de la el servicio prestado e informare a nuestro personal de área para que pueda tomar correctivos inmediatos.

Gracias nuevamente y espero nos pueda visitar una vez mas..

Atentamente
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El Hotel es nuevo, bien ubicado dentro de ciudad panama. Ahora, como todos los servicios en los hoteles en panama, les falta mejorar. Llegamos de un viaje agotador y no tenian nuestra habitacion lista. Esto alrededor de las 5 pm. Esperamos mas de un hora y al final en vez de una suite familiar nos dieron una con dos camas dobles y con eso nos tuvimos que conformar. El desayuno, sacan poco, y cuando se acaban las cosas duran poniendolo, asi que cuando lo vuelven a poner la gente se avalancha a agarrarlo y da un poco de pena la escena. Pero para ser Ciudad panama, la verdad esta bien, y si lo recomiendo por lo limpio y ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped

Gracias de antemano por sus comentarios y dejarnos saber sus inquietudes. Como he comentado anteriormente hemos iniciado los ajustes necesarios para que los problemas de el tiempo de check in sea minimizado y al mismo tiempo la reposición de los alimentos se den en el momento justo para evitar las filas que menciona.

Hoy día nuestro tiempo de respuesta al momento del check esta entre 5 a 7 minutos lo cual ha dado resultado nuestros ajustes en la mayoría de los casos. Muchas veces nuestros huéspedes realizan consultas sobre la ciudad al momento de registrare por lo que hay situaciones que deseamos atenderle lo mas pronto posible pero al mismo tiempo que tengan todas las dudas aclaradas..

En nombre de nuestro personal le damos las gracias por habernos visitado esperando que puede hospedarse nuevamente esperando que podamos cumplir y exceder sus expectativas.

Gracias
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Me hospede con mi esposo por 8 dias y no queriamos irnos!.. fue una experiencia excelente, las habitaciones son bellisimas, modernas y muy limpias.. las instalaciones son muy modernas y minimalistas, el jacuzzi y la piscina excelentes, la vista desde la azotea es hermosa y puedes ver todos los edificios modernos de panama. La atencion en la recepcion es muy buena, son muy amables y responsables. El desayuno muy rico y bastante completo, adicional tienen un area con dos computadoras que permiten al huesped el acceso a internet en caso de que no poseas computador portatil. El wifi es excelente, muy rapido y esta disponible en todas las instalaciones del hotel hasta en el Gym. Lo recomiendo 100% visitenlo! ahh y muy buena ubicacion quedan cerca varios casinos y pueden recorrerse caminando, es bastante seguro

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible en los pisos altos para que puedan apreciar la vista de los edificios modernos en pana...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Jose C, General Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Huesped

Gracias de antemano por sus comentarios y saber que pudo tener una experiencia placentera. Trabajamos continuamente para que nuestros servicios sean de optima calidad en todo momento. En nombre mio y del personal de TRYP by Wyndham Panama queremos darle las gracias.

Slds

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.