“Una buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“Una buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve diez dias alojada, es un un hotel muy tranquilo y muy bien ubicado, el trato de todo el personal excelente, si volviera repetiria sin duda en este hotel. Las habitaciones espaciosas y limpias y la zonas comunes muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Jose C, General Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Querida Covadonga F,

Muchas gracias por su opinión! La verdad es que estamos muy contentos de saber que su estancía de 10 días superó sus expectativas. En nombre de todo el personal le agradecemos sus amables palabras y deseamos poder verla pronto en un futuro!

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

401 personas han opinado sobre este hotel

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado en buena zona lo recomiendo buen gym y muy buen desayuno volveria a repetirlo esta en una zona de restaurantes y casinos y muy cerca de la via espana y los bancos ......... la habitacion es moderna y esta bien cuidada el servicio de habitacion es impecable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jose C, General Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Querido Joseabal,

Muchísimas gracias por su publicación. En nombre de todo el staff nos hace muy felices saber que pudimos superar sus expectativas y que quedó muy satisfecho durante el transcurso de su estancía. Estamos muy contentos de que le gustara nuestra ubicación y la área cercana al hotel.
Esperamos verle pronto!

Un cordial saludo,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi papa solo unos días y la verdad no me quejo de casi nada a excepción del servicio a la habitación que pareciera que está escaso de personal. La chica de recepción, creo q se llamaba Nathalie, muy atenta y cordial. El bartender (no recuerdo su nombre) muy profesional por cierto. Recomiendo este hotel porque es como una franquicia y de verdad se toman lo del servicio al cliente en serio, he ido a otros y en este me quedo para el año que viene...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido Ramiro C,

Muchas gracias por su comentario! Es maravilloso poder conocer su satisfacción de primera mano. Tenga en cuenta que le haré llegar su tan bonito feedback a nuestra recepcionista Natali y a nuestro personal del restaurante. En cuanto al servicio de habitación, si es cierto que tuvimos un cambio de personal, pero ya está solucionado y con el nuevo chef de Valencia, disponemos de una nueva carta a la exquisitez de cualquiera de nuestros huéspedes.

Le esperamos con emoción el año que viene!!

Un fuerte abrazo,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Saliendo de Francia para pasar unos 5 días en el TRYP PANAMA CENTRO, pase un momento muy agradable. El hotel es de muy buena calidad y cuenta con una área social lujosa. Bar, música, piscina, sauna, hamam, sala de masaje y gimnasio !!!
Muy bien ubicado, al centro de panama city y cerca de los lugares para salir a cenar y ir de fiesta.

FULL RECOMENDADO !!!

Buen viaje !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Monkeylodgepanama,

Muchísimas gracias por su tan valuoso comentario. Nos hace muy felices saber que pudimos superar sus expectativas y que le gustó tanto nuestra Area Social ubicada en la terraza! Por si no lo sabía, desde hace unos pocos días realizamos proyecciones de videos en la misma zona de la piscina mientras los huéspedes toman su bebida! Nos encantaría que pudiera regresar para disfrutar de ello con nosotros!

Un fuerte saludo,

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.