“Excelente hotel y ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
“Excelente hotel y ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hace unas semanas visitamos el hotel Tryp Panama centro en la ciudad de Panama ,el cual escojimos por lo nuevo y la excelente ubicación justo cerca de restaurantes, vida diurna y nocturna, por lo cual lo hace muy interesante. A pesar que ya tiene un tiempo abierto todo funciona bien y se ve nuevo con su moderna decoración y sus colores lo hacen encantador y acojedor a la vez, nos hospedamos durante 4 días. El desayuno es buffet y es excelente, es muy completo y variado, lo mejor de todo es que lo teníamos incluido en la tarifa, en este momento estàn a la par de cualquier hotel 4 estrellas con un excelente servicio y personal amable. Se los recomiendo a cualquier persona que necesita hacer viajes de negocios o placer, la zona es muy segura y tranquila, lo recomoiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Ana Lorena F,

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le agredecemos tan bonito review y nos hace muy felices que tanto nuestra localización, como nuestras infraestructuras le hayan sido de su total agrado.

Deseamos de todo corazón que podamos volverla a ver pronto. Feliz entrada de año y los mejores deseos para este 2014.

Un fuerte saludo,

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel en general, tienen un estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Las habitaciones son amplias, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. La pileta es pequeña pero cumple su objetivo. Está bien ubicado, hay muchas opciones para comer y divertirse en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido Damito,

Gracias por su comentario! Nos hace muy felices saber que se sintió tan cómodo en nuestra propiedad. Nuestra Marca Tryp se caractariza por estructuras con diseños modernos y colores vivos y la localización, por normal general, debe ser en el mismo centro de la ciudad, para que todo sea más conveniente para la satisfacción del huésped.

Muchas gracias de nuevo por su puntuación. Deseamos verle de nuevo en un futuro y por favor, no dude en contactar con nosotors primero!

Un cordial saludo,
venzuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

llegamos a la recepcion y el recepcionista fue muy amable en recibirnos pero no pudo cambiarnos el billete para pagarle al taxi, bueno como venimos de venezuela mi tcd no paso, pero la de mi esposo si y sin problema, nos chequeamos y nos entregan la llave de la habitacion, cuando entramos nos parecio espectacular, una pared toda de vidrio, teniamos una nevera pequeña y todos los dias colocan agua gratis, lo unico que no me gusto es que la habitacion no tiene ventana pero a de ser por la humadad, de resto la cama en grandisima y muy comoda, todo muy limpio. esperamos ansiosos el siguiente dia para conocer la ciudad, y claro para probar el desayuno, bajamos y vimos un aviso sobre un transfer a 2 centros comerciales gratis, y hablamos con el recepcionista (que era otro, mucho mas amable y decente por supuesto) y nos anotaron, llego el momento del desayuno y estuvo espectacular porque era tipo buffett, aunque no es como un all inclusive de punta cana ( por decir algo) estuvo muy rico, muy pulcro y lleno de energia para salir a recorrer la ciudad, lo unico es que las señoritas que atienden no son muy amables (o debe ser por como son en mi pais) y en general no dicen buenos dias ni nada, uno se queda con el saludo en la boca, buen o a de ser costumbre de la gente alla, el trasnfer nos busco y conocimos que el hotel queda muy centrico. una noche no conseguimos taxi que nos llevara al hotel porque las tarifas eran muy elevadas y nos fuimos caminando y todo tranquilo muy tranquilo sin problemas aunque en la via veneto vimos unas chicas malas no paso a mayor cosa porque estaban esperando clientes del casino, pero el alrededor del hotel es muy tranquilo hay como tres restaurantes cerca uno de pasta y uno griego y muy cerca hay un subway y un mc donals. a nosotros nos gusto y volveriamos sin dudarlo y tambien lo recomiendo sin dudarlo. p.d.: para los venezolanos pueden reservar por la pag del hotel y cuando se llega se paga alla no aceptan los electronicos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Querida Clarisaq,

Gracias por su comentario y tan bien detallada valoración de nuestro hotel y la zona que lo rodea. Es un placer saber que le gustó nuestro desayuno y que pudo aprovechar nuestros transfers gratuitos para poder moverse por la ciudad.
En cuanto al tema de las ventanas, por favor, tenga en consideración que son cerradas por términos de seguridad, temas ecológicos y por razones antisonoras.

Deseamos de todo corazón que le haya gustado su estancía en el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro y de parte de todo el staff nos encantaría que regresara en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hace poco llegamos al Tryp y estábamos muy deseosos de conocer algunos destinos interesantes del país, así que tomamos algunas volantes de la recepción para conocer algún lugar de Panamá, pues es la cuarta vez que estamos en este hermoso país, nos llamó la atención un guía de información muy completa de la oficina de turismo de Panamá y procedimos a solicitarles nos asesoraran para algún destino ecológico. Nos recomendaron ira a una comunidad indígena muy cercana a la ciudad, pero cuando decidimos salir a ver los alrededores del hotel, un señor de forma agresiva literalmente nos saltó encima arrebatándonos de las manos el volante de información turística y algunos documentos personales que tenía conmigo, alegando que solo los taxistas del hotel estaban autorizados para hacer tours. Mi esposo y yo quedamos estupefactos por el atrevimiento de este señor, quien después me dijeron se llamaba Antonio y para mi sorpresa era encargado de la logística de transporte del Hotel Tryp. Fue exageradamente grosero incluso con los recepcionistas del hotel. Mi esposo y yo siempre nos hospedamos en este hotel pues nos agrada el trato de recepcionistas como Moisés a quien le hemos tomado mucho cariño y el supervisor Bernard quien siempre está muy atento a nuestras necesidades. Lastimosamente si este hotel no mejora el servicio de transporte, capacitando a sus taxistas, creo que no va a ser de nuestro interés regresar al mismo. Ya estamos cansados de como ciertos panameños brindan una mala calidad de servicio en restaurantes y centros comerciales. Pero es una lástima que en el único lugar de Panamá que eximíamos de tales tratos, sus taxistas no sepan cómo se manejan los contratos con agencia de viajes, paquetes turísticos y las asesorías gratuitas que dan entidades como la oficina de turismo, que a nivel mundial son los encargados de garantizar información objetiva y neutral a los extranjeros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose C, General Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada Sra. Yolanda

En nombre de nuestro personal y el mío propio quisiera darle las gracias por sus comentarios y retroalimentación sobre el servicio prestado por parte de la empresa de transporte y taxis en el hotel. Hemos tomado nota sobre esta situación y procedió a tomar las medidas con la empresa de transporte a la cual se le ha informado la terminación de sus servicios en nuestra propiedad. No compartimos este tipo de actos ni comportamiento hacia nuestros huéspedes y menos siendo una empresa externa que no es parte de nuestro personal.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de mejorar esta situación y nos visite nuevamente cuando su viaje le traiga a Panama nuevamente. Nuestro personal está más que a las órdenes para atenderle y ayudarle en todo lo posible.

Gracias!

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.