“Lindo Hotel y Excelente Ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“Lindo Hotel y Excelente Ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo elegimos principalmente por la ubicacion porque nos permitia ir caminando a todos lados. El hotel es muy lindo y moderno, es excelente la atención y fundamentalmente la limpieza de las habitaciones y espacios comunes..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querida MeliCum,

Muchas gracias por su comentario y por transmitirnos su agrado hacía nuestra localización. La marca Tryp se caracteriza por ubicarse en centros financieros y/o de ciudad y así se cumple en el Tryp by Wyndham Panama centro.
Gracias tambiém por su tan positivo feedback en relación a la limpieza de las habitaciones. Tenga por certeza que vamos a transmitir su satisfacción a nuestro departamento encargado de ella.

Nos encantaría poderles recibir de nuevo en un futuro no muy lejano. Sientense aquí cómo en su casa!

Saludos,

• Primero en finés
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hace unas semanas visitamos el hotel Tryp Panama centro en la ciudad de Panama ,el cual escojimos por lo nuevo y la excelente ubicación justo cerca de restaurantes, vida diurna y nocturna, por lo cual lo hace muy interesante. A pesar que ya tiene un tiempo abierto todo funciona bien y se ve nuevo con su moderna decoración y sus colores lo hacen encantador y acojedor a la vez, nos hospedamos durante 4 días. El desayuno es buffet y es excelente, es muy completo y variado, lo mejor de todo es que lo teníamos incluido en la tarifa, en este momento estàn a la par de cualquier hotel 4 estrellas con un excelente servicio y personal amable. Se los recomiendo a cualquier persona que necesita hacer viajes de negocios o placer, la zona es muy segura y tranquila, lo recomoiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Ana Lorena F,

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le agredecemos tan bonito review y nos hace muy felices que tanto nuestra localización, como nuestras infraestructuras le hayan sido de su total agrado.

Deseamos de todo corazón que podamos volverla a ver pronto. Feliz entrada de año y los mejores deseos para este 2014.

Un fuerte saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel en general, tienen un estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Las habitaciones son amplias, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. La pileta es pequeña pero cumple su objetivo. Está bien ubicado, hay muchas opciones para comer y divertirse en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido Damito,

Gracias por su comentario! Nos hace muy felices saber que se sintió tan cómodo en nuestra propiedad. Nuestra Marca Tryp se caractariza por estructuras con diseños modernos y colores vivos y la localización, por normal general, debe ser en el mismo centro de la ciudad, para que todo sea más conveniente para la satisfacción del huésped.

Muchas gracias de nuevo por su puntuación. Deseamos verle de nuevo en un futuro y por favor, no dude en contactar con nosotors primero!

Un cordial saludo,
venzuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

llegamos a la recepcion y el recepcionista fue muy amable en recibirnos pero no pudo cambiarnos el billete para pagarle al taxi, bueno como venimos de venezuela mi tcd no paso, pero la de mi esposo si y sin problema, nos chequeamos y nos entregan la llave de la habitacion, cuando entramos nos parecio espectacular, una pared toda de vidrio, teniamos una nevera pequeña y todos los dias colocan agua gratis, lo unico que no me gusto es que la habitacion no tiene ventana pero a de ser por la humadad, de resto la cama en grandisima y muy comoda, todo muy limpio. esperamos ansiosos el siguiente dia para conocer la ciudad, y claro para probar el desayuno, bajamos y vimos un aviso sobre un transfer a 2 centros comerciales gratis, y hablamos con el recepcionista (que era otro, mucho mas amable y decente por supuesto) y nos anotaron, llego el momento del desayuno y estuvo espectacular porque era tipo buffett, aunque no es como un all inclusive de punta cana ( por decir algo) estuvo muy rico, muy pulcro y lleno de energia para salir a recorrer la ciudad, lo unico es que las señoritas que atienden no son muy amables (o debe ser por como son en mi pais) y en general no dicen buenos dias ni nada, uno se queda con el saludo en la boca, buen o a de ser costumbre de la gente alla, el trasnfer nos busco y conocimos que el hotel queda muy centrico. una noche no conseguimos taxi que nos llevara al hotel porque las tarifas eran muy elevadas y nos fuimos caminando y todo tranquilo muy tranquilo sin problemas aunque en la via veneto vimos unas chicas malas no paso a mayor cosa porque estaban esperando clientes del casino, pero el alrededor del hotel es muy tranquilo hay como tres restaurantes cerca uno de pasta y uno griego y muy cerca hay un subway y un mc donals. a nosotros nos gusto y volveriamos sin dudarlo y tambien lo recomiendo sin dudarlo. p.d.: para los venezolanos pueden reservar por la pag del hotel y cuando se llega se paga alla no aceptan los electronicos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Querida Clarisaq,

Gracias por su comentario y tan bien detallada valoración de nuestro hotel y la zona que lo rodea. Es un placer saber que le gustó nuestro desayuno y que pudo aprovechar nuestros transfers gratuitos para poder moverse por la ciudad.
En cuanto al tema de las ventanas, por favor, tenga en consideración que son cerradas por términos de seguridad, temas ecológicos y por razones antisonoras.

Deseamos de todo corazón que le haya gustado su estancía en el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro y de parte de todo el staff nos encantaría que regresara en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.