“pudiera ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
David, Panamá
“pudiera ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

estuve 5 noches de negocio,,, la habitación muy buena, el baño excelente, todo muy limpio la amenidades primera ves que las veo en un hotel había de todo, desde cepillo con pasta de diente, afeitadora con crema de afeitar, para lustrar los zapatos de todo, eso perfecto, mis criticas negativas van directas al servicio muy bajo en calidad y la comida del desayuno muy repetida, me pareció de muy mal gusto que no tengan ascensor de servicio,, debería entrenar al personar a no subir esos carros con comida cuando allá gente en el ascensor eso es de muy mal gusto,,, la vista y la ubicación se puede decir casi perfecta,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: subir al ultimo piso y tomarse un trago con esa hermosa vista de la ciudad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Jose C, General Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Melia26

En nombre de nuestro personal y el mío propio quiero agradecerle por habernos escogido para su estadía en la ciudad de Panama dejándonos saber sus puntos positivos y recomendaciones de la misma. Casualmente la cadena Tryp cuenta con singulares amenidades que hace de la estadía de nuestros huéspedes placentera. Contamos con habitaciones Premium que presentan todos los detalles que ha encontrado y que por lo general están destinadas a nuestro visitantes que desean un poco más de lujo a precios accesibles.

He conversado con nuestro Chef sobre los comentarios recibidos de alimentos y bebidas en donde estaremos revisando que pudo suceder ya que contamos con menú de desayuno variado diariamente, en específico lo que son el área de calientes, sin embargo, lo que constantemente se coloca y que pudiera notarse repetido serían la estación de Panes, cereales y Waffles que es algo que manejamos como estándar y evitar riesgos en la calidad de los mismos.

Quiero de igual manera pedirle disculpas por que se haya manejado comido mientras utilizaba el elevador, normalmente tenemos un pequeño elevador de servicio de alimentos para bandejas y eventos el cual tuvo desperfectos en la semana obligándonos a utilizar el elevador principal algo que no se acostumbra hacer pero teníamos que mantener el servicio a nuestros huéspedes de habitación y eventos, agradezco mucho su comprensión..

Nuevamente le damos las gracias por habernos elegido y esperamos que nos pueda visitar en un futuro muy próximo si los negocios le trae nuevamente por Panama.

Mil Gracias

392 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo elegimos principalmente por la ubicacion porque nos permitia ir caminando a todos lados. El hotel es muy lindo y moderno, es excelente la atención y fundamentalmente la limpieza de las habitaciones y espacios comunes..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querida MeliCum,

Muchas gracias por su comentario y por transmitirnos su agrado hacía nuestra localización. La marca Tryp se caracteriza por ubicarse en centros financieros y/o de ciudad y así se cumple en el Tryp by Wyndham Panama centro.
Gracias tambiém por su tan positivo feedback en relación a la limpieza de las habitaciones. Tenga por certeza que vamos a transmitir su satisfacción a nuestro departamento encargado de ella.

Nos encantaría poderles recibir de nuevo en un futuro no muy lejano. Sientense aquí cómo en su casa!

Saludos,
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hace unas semanas visitamos el hotel Tryp Panama centro en la ciudad de Panama ,el cual escojimos por lo nuevo y la excelente ubicación justo cerca de restaurantes, vida diurna y nocturna, por lo cual lo hace muy interesante. A pesar que ya tiene un tiempo abierto todo funciona bien y se ve nuevo con su moderna decoración y sus colores lo hacen encantador y acojedor a la vez, nos hospedamos durante 4 días. El desayuno es buffet y es excelente, es muy completo y variado, lo mejor de todo es que lo teníamos incluido en la tarifa, en este momento estàn a la par de cualquier hotel 4 estrellas con un excelente servicio y personal amable. Se los recomiendo a cualquier persona que necesita hacer viajes de negocios o placer, la zona es muy segura y tranquila, lo recomoiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Ana Lorena F,

Muchisimas gracias por su comentario y valoración. En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le agredecemos tan bonito review y nos hace muy felices que tanto nuestra localización, como nuestras infraestructuras le hayan sido de su total agrado.

Deseamos de todo corazón que podamos volverla a ver pronto. Feliz entrada de año y los mejores deseos para este 2014.

Un fuerte saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel en general, tienen un estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Las habitaciones son amplias, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. La pileta es pequeña pero cumple su objetivo. Está bien ubicado, hay muchas opciones para comer y divertirse en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido Damito,

Gracias por su comentario! Nos hace muy felices saber que se sintió tan cómodo en nuestra propiedad. Nuestra Marca Tryp se caractariza por estructuras con diseños modernos y colores vivos y la localización, por normal general, debe ser en el mismo centro de la ciudad, para que todo sea más conveniente para la satisfacción del huésped.

Muchas gracias de nuevo por su puntuación. Deseamos verle de nuevo en un futuro y por favor, no dude en contactar con nosotors primero!

Un cordial saludo,

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.