“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá

404 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde Argentina. Dentro de todos los q hemos visto a la hora de planificar nuestro viaje, les puedo asegurar que es la mejor alternativa. Excelente atencion de parte de la gente del hotel.Su ubicacion es muy buena, cerca de avenidas principales con acceso al metrobus (medio de transporte mas economico). tiene sauna, hidromasaje, baño turco incluido en el precio. La pileta es pequeña pero alcanza. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas. La cama king super comoda, de lo mejor q he probado. Los baños amplios y con decoracion moderna. Buena vista, caja de seguridad, plancha, secador. En fin... clase media que viaje hacia aqui, mi humilde opinion, super recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Federico L,

Mil gracias por su comentario!! Le agradecemos muchisimo su tan positivo comentario y nos hace muy felices que hayamos podido colaborar en sus necesidades para su viaje a Panamá. Uno de nuestros muchos objetivos es poder satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes, brindar un servicio acorde a nuetra marca y facilitar comodidad a nuestros residentes.
De tal modo, nos place saber que pudimos superar sus expectativas iniciales y que se pudo sentir como en casa.

Sería un placer poderle tener de vuelta. Por favor, no dude en comunciarse con nosotros si regresa en un futuro!

Un fuerte saludo y le deseamos un feliz año 2014!
Río de Janeiro, RJ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación es lo mejor, céntrico y discreto. Puedes ir caminando de ahí a muchos sitios interesantes de la ciudad, sin que tenga una fachada tan llamativa.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. No tiene el gran restaurante pero hay muchos cercanos donde se encuentra variedad de comidas.
El servicio no es espectacular, está en el estándar del país.
Con mi familia éramos seis personas grandes y a pesar de que los taxis del hotel son caros y habiendo busetas nos obligaron a tomar un Nissan Xtrail que solo tiene asientos para cuatro pero el chofer insistió en que era su turno y debíamos irnos con él.
Por suerte solo íbamos a Albrook Mall, para Colón sí tomamos una buseta Hyundai de seis asientos.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba se ve una bonita vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Robert_Tank,

Gracias por escribirnos y por haber elegido nuestro hotel Tryp by Wyndham Panama Centro para su estancía en Panamá. Gracias por transmitirnos su más sincero feedback, nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones e ubicación, considerada esta última muy conveniente para las necesidades de nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas por el incidente del transporte mencionado en su review. Uno de nuestros principales objetivos es poporcionar comodidad a nuestros residentes, brindandoles el servicio adecuado para hacer de su estancía lo más placentera posible. Con nuestro encargado del transporte vamos a revisar el caso sucedido para que no se vuelva a repetir.

Nos gutaría que nos diera otra oportunidad en un futuro para demostrarle que ese incidente no va a volver a suceder.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel en general es muy cálido, con buenas comodidades y amable atención. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien aseadas. La pileta de natación muy linda la cual cuenta con una barra de tragos, en donde la atención es excelente . El desayuno variado y de buena calidad. He podido almorzar allí, los platos también son muy sabrosos. Volvería a visitarlo, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Querida Mairela604,

En nombre de todo el hotel Tryp by Wyndham Panama Centro le estamos muy agradecidos por tan bonito comentario. Nos hace muy felices saber que pudimos cumplir con sus expectativas iniciales y que nuestras infraestructuras le permitieran disfrutar de una agradable estancía en Panamá.

Gracias Mairela604!! Deseamos verla pronto de nuevo!!

Un cordial saludo,
N.° 1 de 107 en Ciudad de Panamá
5.0 de 5 estrellas 190 opiniones
Piscina, Gama m...
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 10 de 107 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 61 opiniones
Hoteles indepen...
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 5 de 107 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 969 opiniones

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.