“Muy bien, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Zaragoza, España
“Muy bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel esta situado en El Cangrejo que creo que es una de las mejores zonas para alojarse en Ciudad de Panama, sus instalaciones estan muy bien y las habitaciones son excelentes y mas teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas. Dispone de parking gratuito amplio y comodo. El personal de recepcion es muy amable, PERO un dia solicitamos un taxi en recepcion, creo que la persona que nos atendio se llama Moises, y el taxista que nos proporciono nos cobro justo el doble (ya que como nos parecio muy caro preguntamos a otros taxistas) y lo que es peor nos dejo en un lugar que no era donde nosotros ibamos, y eso que nosotros le habiamos indicado repetidamente, que nuestro destino era el embarcadero para ir a Contadora y el nos dejo donde se cogen los ferrys para Taboga. En recepcion tienen que tener mucho cuidado con estos detalles que pueden arruinar el bien hacer de todos los demas

Consejo sobre las habitaciones: Son aconsejables la de los pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido JOse58L,

Muchas gracias por su comentario y por escribirnos. Les estamos muy agradecidos por habernos elegido como hotel de destino en Panamá, fue un aténtico placer hospedarles y nos encantaría que regresaran en un futuro.

Nos hace muy felices saber que les gustó tanto nuestra ubicación, como el servicio y el staff. En cuanto al incidente del servicio de taxi, le pedimos disculpas por las invonveniencias causadas. Vamos a investigar el caso para averiguar porque les dejaron en un lugar que no era el correcto, la verdad es que no podemos aceptar esos incidentes y le pedimos disculpas de nuevo. Respecto a la tarifa, si es verdad que nuestro servicio de transporte privado trabaja con tarifas más altas, e incluso dependiendo del destino a veces llegan a ser el doble que los taxistas regulares de la calle. La razón responde a causas de seguridad, aseguranza cubierta por el hotel, polizas en caso de accidentes, etc. De todas maneras, le pedimos disculpas y vamos a tener muy en consideración su puntos mencionados.

Nos gustaría verles pronto de nuevo.

Les enviamos un cordial saludo,

421 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Tryp es un excelente hotel, el personal de todas las areas era bastante cordial y educado, en especial Claudio de la recepción que brindo toda la ayuda necesaria para tener una excelente estadía en Panamá. La localizaión del hotel es muy buena, cerca a todo: restaurants, farmacias, centros comerciales y cerca a la vía España donde es muy fácil tomar un taxi o el metrobus a cualquier sector de la ciudad. La habitación era excelente muy limpia, con todos los servicios (tv, telefono, despertador, caja de seguridad, etc), en la noche no se escuchaba el ruido exterior. La piscina del hotel es lo mejor con una vista increible de la ciudad. Los desayunos muy buenos y variados. Recomendado, volveré sin duda al Tryp cuando esté en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y con vista a la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querido Vicaltam,

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario y tan alta puntuación. Estamos super contentos de saber que su estancía en el hotel fue de su agrado y que todo el personal, en especial Claudio, les hayan tratado excelente de la manera que ustedes se merecen.

Muchas gracias por su tan buena opinión respecto a nuestro servicio, habitaciones y localización! Deseamos de todo corazón que hayamos podido superar sus expectativas iniciales. Gracias por recomendarnos, sería un placer poderles hospedar de nuevo! Regresen pronto, Panamá les está esperando!!

Un enorme saludo,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Soy de una de las provincias de Panama y nuestra empresa eligio este hotel por razones de negocios en el centro de la ciudad y la verdad nos resulta muy comodo movernos desde aquí. La estancia en este hotel es excelente, a pesar que llegue por la mañana me pudieron dar una habitación y descansar después de manejar varias horas, normalmente me informaron que la entrada es después del medio día pero hicieron lo posible y me registraron. La limpieza es extrema y las habitaciones muy comodas e impecables. El desayuno que ofrecen es tipo buffet, a pesar que el area no es muy amplia tienen de todol!, omelets, variedad de jugos frescos, cereal de fibras ya que hago ejercicio etc..La verdad que lo recomiendo 100%, adicional la empresa nos informo que es nuestro hotel oficial para nuestros personal.

Consejo sobre las habitaciones: El piso alto que me toco me parece algo muy atractivo por la vista hermosa de la ciudad lo recomiend...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Querido jrandino,

Muchisimas gracias por tan bonito comentario y tan alta puntuación. En nombre de todo el hotel le agradecemos que se haya tomado el tiempo suficiente para escribirnos y dejarnos tan dulce review sobre su estancía en Tryp by Wyndham Panama Centro.

Nos hace muy felices que tanto a usted como a su empresa les guste nuestra localización y servicio, y que además, nos hayan elegido como hotel de destino para sus visitas a la capital. Muchísimas gracias de nuevo!!

Estamos impacientes para su regreso. Le enviamos un cálido abrazo.

Saludos,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos quedamos en el tryp en los dos ultimos dias de nuestro viaje a panana, me resulto muy comodo. Las habitaciones son bonitas y muy limpias. Lo unico malo es que el baño tenia un terrible olor a humedad, no tenia ninguna ventana y al llegar el olor era terrible. La atencion fue muy buena, tanto en recepcion como en el desayuno, siempre muy atentos, asistiendonos en todo. Se notaba que la gente del hotel queria ayudar y dejar satisfechos a los visitantes. En el ultimo piso hay una pileta muy bonita con una vista igual. Tambien hay gym y baño turco y ducha escocesa. No se si la ubicacion es la mejor, en los alrededores hay algunos negocios de artesanias, supermercados, etc pero no se si es lo mas pintoresco de panama. De todos modos estuvo bien. Nos resulto comodo y acogedor. Hay wi fi gratis y compus con impresora para los huespedes. A nosotros nos sirvio para imprimir el web check in. Lo recomiendo. Tuvimos buena impresion y estadia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Querida Carlonia S,

Gracias por su opinión. Estamos super contentos de saber que nuestro staff les pudo asistir para todo lo que necesitaron y que pudieron, dentro de lo posible, hacerles sentir como en su propia casa.
Deseamos de todo corazón que hayan podido disfrutar de nuestras infraestructuras e instalaciones, y que eso les permita en un futuro regresar a nuestro calido país y hacernos una visita.

Por favor, les pedimos disculpas por el olor del baño que menciona. El motivo es debido a que hubo unas lluvias torrenciales a las afueras de la ciudad y eso provocó que las cañerías de la capital olieran un poco más fuerte de lo normal. Por suerte, ya se pudo solucionar dicho tema.

Les esperamos de nuevo!

Un fuerte saludo,

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.