“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo perfecto, nos recibieron muy amables, nos dejaron hacer check in apenas llegamos tipo 10 de la mañana sin cobrarnos extra.
La cama es gigante y súper cómoda, muy limpió todo.
Al desayuno le faltaban mejores fiambres y más frutas. Volvería sin dudas

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Arimza,

Muchisimas gracias por habernos elegido como hotel de destino en sus vacaciones a Panamá. Estamos muy felices de saber que su estancía fue maravillosa y que no dudaría en regresar con nosotros en un futuro.

En nombre de todo el hotel, le agradecemos su tan bonito comentario y tan alta valoración. Deseamos poder verla pronto, pues está es su casa.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién hoy salimos del hotel. Está muy bien ubicado. Si alquilas auto es ideal, empezando por el parqueo seguro. Además que te vas a ahorrar buscar taxis y tener la libertad de conocer a cualquier hora lo que desees. Con el WAZE la haces toda.
Las habitaciones son ideales, justo para todas las necesidades.
Lo mejor su azotea con una vista impresionante panorámica y relajadora. La piscina cumple con su fin. El desayuno es delicioso y no le falta nada. He leído comentarios de la cercanía con la recepción pero la conclusión es que no afecta en nada.
Sólo recomendaría que barrieran y limpiaran el piso a estadías prolongadas aunque no se sí fue que se le olvidó a la encargada de nuestra habitación.
Recomendado 100% el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Querido ablanco7,

Muchisimas gracias por su comentario y por recomendarnos a otros usuarios! Estamos muy felices de saber que su estadía fue perfecta y que pudimos superar sus expectativas iniciales.

Gracias por tan bonitas palabras acerca del servicio de estacionamiento, la azotea y la atención del personal. Por seguro, tendremos en consideración sus recomendaciones y sugerencias, muchísimas gracias!

Nos encantaría poderle ver de regreso así que por favor, no dude en contactar con nosotros si piensa en regresar a Panamá!

Cordialmente,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel esta situado en El Cangrejo que creo que es una de las mejores zonas para alojarse en Ciudad de Panama, sus instalaciones estan muy bien y las habitaciones son excelentes y mas teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas. Dispone de parking gratuito amplio y comodo. El personal de recepcion es muy amable, PERO un dia solicitamos un taxi en recepcion, creo que la persona que nos atendio se llama Moises, y el taxista que nos proporciono nos cobro justo el doble (ya que como nos parecio muy caro preguntamos a otros taxistas) y lo que es peor nos dejo en un lugar que no era donde nosotros ibamos, y eso que nosotros le habiamos indicado repetidamente, que nuestro destino era el embarcadero para ir a Contadora y el nos dejo donde se cogen los ferrys para Taboga. En recepcion tienen que tener mucho cuidado con estos detalles que pueden arruinar el bien hacer de todos los demas

Consejo sobre las habitaciones: Son aconsejables la de los pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido JOse58L,

Muchas gracias por su comentario y por escribirnos. Les estamos muy agradecidos por habernos elegido como hotel de destino en Panamá, fue un aténtico placer hospedarles y nos encantaría que regresaran en un futuro.

Nos hace muy felices saber que les gustó tanto nuestra ubicación, como el servicio y el staff. En cuanto al incidente del servicio de taxi, le pedimos disculpas por las invonveniencias causadas. Vamos a investigar el caso para averiguar porque les dejaron en un lugar que no era el correcto, la verdad es que no podemos aceptar esos incidentes y le pedimos disculpas de nuevo. Respecto a la tarifa, si es verdad que nuestro servicio de transporte privado trabaja con tarifas más altas, e incluso dependiendo del destino a veces llegan a ser el doble que los taxistas regulares de la calle. La razón responde a causas de seguridad, aseguranza cubierta por el hotel, polizas en caso de accidentes, etc. De todas maneras, le pedimos disculpas y vamos a tener muy en consideración su puntos mencionados.

Nos gustaría verles pronto de nuevo.

Les enviamos un cordial saludo,
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Tryp es un excelente hotel, el personal de todas las areas era bastante cordial y educado, en especial Claudio de la recepción que brindo toda la ayuda necesaria para tener una excelente estadía en Panamá. La localizaión del hotel es muy buena, cerca a todo: restaurants, farmacias, centros comerciales y cerca a la vía España donde es muy fácil tomar un taxi o el metrobus a cualquier sector de la ciudad. La habitación era excelente muy limpia, con todos los servicios (tv, telefono, despertador, caja de seguridad, etc), en la noche no se escuchaba el ruido exterior. La piscina del hotel es lo mejor con una vista increible de la ciudad. Los desayunos muy buenos y variados. Recomendado, volveré sin duda al Tryp cuando esté en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y con vista a la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querido Vicaltam,

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario y tan alta puntuación. Estamos super contentos de saber que su estancía en el hotel fue de su agrado y que todo el personal, en especial Claudio, les hayan tratado excelente de la manera que ustedes se merecen.

Muchas gracias por su tan buena opinión respecto a nuestro servicio, habitaciones y localización! Deseamos de todo corazón que hayamos podido superar sus expectativas iniciales. Gracias por recomendarnos, sería un placer poderles hospedar de nuevo! Regresen pronto, Panamá les está esperando!!

Un enorme saludo,

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.