“Excelente Atencion, 100% Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Está muy bien ubicado, donde están los mejores hoteles y casinos.
Caminando se puede acceder a cualquier sitio.
El hotel es sumamente pulcro y sus instalaciones son nuevas.
El chef es español y prepara buenos platos.
La piscina está en el último piso y tiene una vista fantástica.
Las habitaciones son muy grandes y son vidriadas, lo que otorga una vista espectacular.
El desayuno es continental y tiene mucha fruta fresca y delicias de pastelería.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Verona S,

Muchisimas gracias por su comentario y por habernos elegido como hotel de destino para su viaje a Panamá. Estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus expectativas iniciales y que pudo disfrutar de toda su estancia en Tryp by Wyndham Panama Centro.

Gracias por su bonito feedback respecto nuestras instalaciones, comida y limpieza. Gracias también por recomendarnos a otros usuarios, valoramos muchisimo su ayuda y comprensión!

Sería un placer poderlos ver de nuevo en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del metro ya pocas cuadras de vía Argentina, zona de restaurantes... el hotel cuenta con un restauran con una muy buena opción para los almuerzos (menú ejecutivo) aunque la carta es un poco escasa. El resto todo muy bien, buena atención, buena predisposición. Muy recomendable!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida ValMaruccio,

Muchas gracias por su querido feedback. En nombre de todo el hotel le agradecemos que nos eligiera para su destino en Panamá y nos hace tremendamente felices que su estancía fuera placentera durante sus vacaciones.

Estamos muy contentos que le gustara la comida del desayuno, la localización y el trato del personal. Muchas gracias de nuevo!

Por favor, no dude en avisarnos si regresa en algún momento a nuestro pequeño país.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Miy buen hotel. Las habitaciones son muy lindas y con bastante espacio. Esta cerca de todo. Estuvimos 2 noches y lo recomiendo. Tiene restaurantes cerca para aprovechar las cercanias. El desayuno incluido es muy completo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido alexiscar1,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación. En nombre de todo el hotel nos gustaría agradecerle su compromiso en escribirnos y nos encantaría que regresara en un futuro no muy lejano.

Le enviamos un fuerte saludo de parte de todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en Ciudad de Panama 19 y 20 de este mes, el recibimiento muy bueno, el hotel nuevo y moderno, las habitaciones muy amplias y comodas, y el desayuno muy completo y sabroso, ademas esta a 2 calles de la parada del metro, a una calle de la parada del turibus, y muy cerca de la calle Uruguay que esta llena de restaurantes, Jose "baseball" de recepcion fue muy atento y nos ayudo con mucga informacion, lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido/a Karin G,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su viaje a Panamá y por tan bonito review. Estamos muy felices de saber que toda su estancía fue perfecta, desde las infraestructuras hasta el servicio prestado. En cuanto a la localización, es verdad que ahora con el Metro de Panamá al lado del hotel hace que todo éste más a mano y acceder a ciertas zonas de la ciudad sea incluso más fácil ahora.
Gracias por tan bonitas palabras respecto a nuestro colaborador Jose. De bien seguro le transmitiremos su cordial mensaje.

Deseamos verles pronto de nuevo en un futuro.

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.