“Excelente opcion en Panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Buenos Aires
“Excelente opcion en Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve solo dos días con la familia y si bien estuve poco dentro del hotel me sirvió para darme cuenta del buen servicio del mismo.
Muy buena ubicación en el barrio el cangrejo y próximo a la estaciòn (4 calles) del nuevo metro que te lleva al mall Allbork por solo 0.35 u$d.
Habitaciones muy amplias y moderna con acceso gratis a internet wifi, fundamental en un hotel moderno.
El personal muy atento, en mi caso al pedido de una cuna, la misma la trajeron de forma inmediata.
Recomedaria este hotel a cualquiera que visite Panamá por turismo o negocio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que deberían buscar la forma de tener un poco mas de lugar en el salon de desayuno ya que en ho...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado verne14

Gracias por el tiempo y dedicacion que puso al escribir ese comenario.
Nos agrada saber que disfruto de su estancia y que pudimos cumplir o sobrepasar sus expectativas de servicio.

Nuestro hotel, tiene la suerte de poder contar con huespedes que viajan por motivos de negocios, asi como en familia para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por eso, nuestras instalaciones estan preparadas para todo tipo de necesidades.
Wifi gratuito, business center, piscina en la azotea y muchas otros servicios estan disponibles sin cargos extras.

Nuestra mayor satisfaccion es oir a nuestros huespedes hablar sobre lo buena que fue su experiencia en nuestro hotel.

Por ellos le debo a agradecer una vez su comentario.

Esperando volver a tenerlo en nuestro hotel pronto.

Saludos

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Increíble la atención del personal que atienden el hotel, cuartos increíbles, ambiente limpio, fresco y moderno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Estimado Nicolasnicolas

Gracias por compartir su comentario y experiencia en nuetro hotel.
Queremos agradecer especialmente que comparta la dedicacion y atencion que ponemos en nuestro servicio.

Para todo el personal del hotel, es muy importante responder a la confianza que nuestros huespedes depositan en nosotros durante su viaje, a traves de ofrecer nuestra mejor sonrisa y atencion.

De parte de todo nuestro equipo, le damos las gracias por haver confiado en nosotros.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un hotel de lujo y muy moderno, la atención inigualable, la habitación moderna, pulcra e impecable, el baño muy confortable. Wifi gratis a toda hora. Esta ubicado en un lugar accesible para salir a comprar. De verdad me encanto y volveria mil veces más.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Jhambel.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de ususarios.

Nuestro mayor objetivo es la satisfaccion del huesped y nos alegra saber que usted disfruto de su estancia tanto a traves de las instalaciones del hotel, como la piscina o a traves de las multiples tiendas y restaurantes de la zona del Cangrejo.

Una vez mas, agradecemos que nos elegiera para su estancia en Panama.

Saludos

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.