“Hotel nuevo,habitaciones muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Gran Canaria
“Hotel nuevo,habitaciones muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel Nuevo bien situado y con habitaciones muy amplias yo me alojé en la 501.
Una pequeña sugerencia vi que no tienen como otros Tryp un apartado dietético sería bueno añadirlo.
El personal muy amable como todos en general en Panamá.

• Se alojó el julio de 2014
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Granca_9

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue positiva.

En Tryp Panama Centro, intentamos dar a nuestros huespedes la mayor cantidad de opciones en el buffet de desayuno, por ello ofrecemos 4 opciones de caliente, selección de frutas, selección de pan y bolleria, selección de yogures, waffle, etc...

No obstante, vamos a tener muy en cuenta su comentario para cumplir las necesidades de todos nuestros clientes.

Saludos

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Se nota que es un hotel nuevo. El personal es muy atento y agradable. Estuvimos alojados en una habitacion en el 5to piso, muy buena vista de la ciudad.
La piscina y el spa en la terraza son muy buenos.
El desayuno muy completo, con opciones variadas. Muy buena la calidad de la comida.
La ubicación es inmejorable. Cuenta con cochera cubierta, incluida en la tarifa.
Una sola cosa para acotar: llegamos en un vuelo a media mañana (9 o 10), el horario de check in es a las 12hs. Hubiese sido un buen detalle dejarnos ocupar la habitacion a esa hora, ya que era evidente que el hotel no estaba completo por la poca gente que había. De todas formas, no lo solicitamos, ya que habíamos aceptado los términos y condiciones del establecimiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado ttrotta

Gracias por su amable comentario.
Siempre es un alago cuando nuestros huéspedes comparten su experiencia con el resto de usuarios.

Debo destacar su comentario sobre la oferta gastronómica del hotel.
Desde que introdujimos las nueva carta 2014 a principios de año, ha recibido muy buenos comentarios.

Aunque nuestro restaurante Gastro Bar 507 sigue teniendo el caracter de de la gastronomia mediterranea, nuestro nueva carta es mucho mas internacional.

Le invito a probar otros platos en su proxima visita.

Atentamente
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cuando realice mi reservacion me di cuenta de un hermoso jacuzzi en el ultimo piso del hotel . Desafortunadamente el dia de mi estadia no estaba funcionando , pero el gerente del hotel me recompenso con una botella de vino . Eso es servicio al cliente .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Alcoro73

En primer lugar me gustaria agradecer que se haya tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Debo pedirle disculpas por no haber podido ofrecerle la oportunidad de disfrutar de nuestro Jacuzzi en la planta 15 del hotel.

La verdad, es que poderse bañar o simplemente tomar una copa en nuestra Area Social, con todo el skyline de Panama a su disposición es una experiencia maravillosa.

No obstante, me alegra saber que tuvo la posibilidad de hablar con el Sr Jose Calvo, nuestro DIrector General y que se sintió bien atendido.

Para todas las personas que trabajamos en el hotel, la satisfaccion del huesped es nuestra principal prioridad.

Por favor, avisenos si vuelve a Panama.
Estermos encantados de poder atenderle de nuevo.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

No es habitual encontrar en Panamá personal tan agradable como el de este hotel, tras muchas malas expeciencias con la dudosa amabilidad de la gente en Panamá, es un alivio llegar a un hotel donde te tratan estupendamente.

Estancia muy agradable, piscina y gimnasio bien y desayuno normal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Kalandrote

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.

Especialmente le agradezco que haya comentado sobre la dedicacion y cuidado que ofrecemos en nuestro servicio hacia el cliente.

Es cierto que algunos establecimientos que no ofrecen la misma atencion que nosotros, han creado una cierta mala fama sobre el servicio en Panama.

No obstante, en Tryp Panama Centro creemos en la excelencia en el servicio y sobre todo que el servicio es una pasion, no un trabajo.

Gracias por hacernos participes de su experiencia.

Saludos cordiales.

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.