“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Panama Centro

Añadiste el TRYP Panama Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Panama Centro
3.5 de 5 Hotel   |   Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá

eibar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, moderno, limpio, camas enormes y muy cómodas. El baño grande y muy limpio. Muy bien situado. La zona de la piscina, estupenda, quizá un poco pequeña. El desayuno muy variado y todo muy bueno.
Lo recomiendo, además calidad-precio, insuperable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr Capotesta

En primer lugar, me gustaria agradecer que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huespedes disfrutaron de la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.

Me alegra saber que pudo disfrutar tanto de la maravillosa vista del Skyline de Panama como de la oferta gastronomica de nuestro restaurante Gastro Bar 507.

Estaremos encantados de poder alojarle en futuros viajes a Panama.

Atentamente
Juan Jose Targa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda, este hotel es una excelente opción en el centro de Panamá. Decoración moderna , con lo necesario, de buen gusto y del tipo que facilita que las habitaciones no acumulen suciedad, no hay alfombras .Las camas muy cómodas y todo lavable, buenas toallas. El personal de la recepción muy amable e informado. El desayuno, incluído, es muy bueno, variado con fruta fresca . Tienen una waflera con la mezcla para que uno se prepare sus wafles. Sugiero revisar los extractores de los baños, no son eficientes o no funcionan. Las dos habitaciones que tuvimos tenían el mismo problema, sale olor por los desagües.
La ubicación es muy buena. No hicimos uso de la piscina, pero se veía muy agradable.
Aunque no trabaja directamente en el hotel,pero presta servicio de taxi a los pasajeros , un saludo a Fernando, que nos llevó a todos los lugares que queríamos visitar en Panamá y al aeropuerto, excelente persona, informado, simpático y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores que dan hacia el Pacífico tienen muy buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jose C, Manager en TRYP Panama Centro, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Monica

En primer lugar me gustaria agradecer que haya compartido con el resto de usuarios su experiencia en Tryp Panama Centro.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia durante su estancia.

Esperamos tenerla de vuelta en su proximo viaje a Panama.

Atentamente
Juan Jose Targa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mucho mejor por dentro que por fuera. Primer dia nos dieron una suite por el mismo precio, espectacular !
Baños perfectos, bien situado, piscina, desayunos completos ...
Repetimos 3 veces alli, no hace falta decir mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve 3 veces y todas me parecieron muy buenas, sobre todo las camas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en TRYP Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo Bellavista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del TRYP Panama Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.